El esperado ''reencuentro'' entre Bustamente y Poty del Castillo en el programa de Toñi Moreno

Bustamante visitó a Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' y habló de todo: música, amor, Paula Echevarría y también estuvo su examigo Pory presente
David Bustamante
  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

''Después de 20 años me sigo sorprendiendo, salí de un pueblo de 3500 habitantes y yo soy la prueba de que si luchas, trabajas y crees en tu talento, se consigue”. Con brillo en los ojos y una media sonrisa, Bustamante reflexionaba con Toñi Moreno sobre su vida y la trayectoria musical que ha tenido. Pero también sobre el amor, las alegrías y las decepciones. Una entrevista personal, que ha encantado a los fans del artista, que echaban de menos volver a verle en pantalla.

El cantante, cercano y cariñoso como siempre, se abrió la pasada noche con la presentadora y el resto del equipo en una de las entrevistas más honestas y cercanas de David en los últimos tiempos. En ella muestra su ADN y la esencial en su máxima expresión, porque como decimos no solo se habló de música y de momentos bonitos, Bustamante también habla sobre una de las etapas más duras de su vida y no oculta lo mucho que le ha marcado. De hecho, esa escena es probablemente la más complicada e incómodas de la noche de Bustamante con Moreno, llegó por una pregunta personal sobre su separación con Paula Echevarría.

''Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida. Tu transformación de un niño de pueblo guapísimo con mucho talento, toda tu carrera y luego te casas con una mujer de éxito como es la maravillosa actriz Paula Echevarría -a la que adoro-. Nos hacíais partí fices de vuestra felicidad, luego de tuercen las cosas y os separáis, que no sois la única persona que se separa, pero pretendes que no sea noticia. ¿Cuál es el límite para ti? Porque sí es de interés público'', le dijo Toñi Moreno.

Una pregunta ante la que David Bustamante no dudó en responder con el corazón en la mano. ''Las cosas no se tuercen, se acaban. Es normal que interese mi vida. Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que se quede ahí que las cosas no si sigan moviendo. Esa es la única diferencia'', dijo provocando los aplausos del plató entero.

Bustamante y Toñi Moreno

El ''reencuentro'' con Poty

Sin embargo, este no fue el único trago que tuvo que pasar Bustamante. Y es que, aunque la cámara se perdió este momento. Lo cierto es que después de tantos años de amistad y una ''ruptura'' entre David y su gran cómplice Poty del Castillo, ambos se reencontraron en el programa, ya que tras Bustamante, el que se sentó con Toñi fue Poty.

Recordemos que su amistad empezó en Operación Triunfo, donde Castillo era el profesor de baila de Bustamante. Durante estos 20 años ambos han sido grandes amigos, sin embargo, la separación del cantante con Paula y el posicionamiento de Poty hizo que David no entendiera a su amigo y terminaran su amistad. Una decisión dura que Poty ha reprochado en varias ocasiones de David y que a día de hoy todavía le duele.

“Mi relación es inexistente. Lo quiero mucho, es un tío extraordinario, un grandísimo artista, pero la relación es inexistente”, contó el coreógrafo recientemente en Hola.com. Dejando muy claro además que él “no tiene ningún problema”. Una pena que una amistad tan grande haya terminado así.

También te puede interesar...

El corte de Bustamante a Toñi Moreno ante su pregunta más incómoda: ''Hace daño''

Poty Castillo se sincera sobre su actual relación con David Bustamante

Relacionados

CADENA 100