El esperado perdón de María Teresa Campos a Jorge Javier tras jugar con su enfermedad: “No lo voy a consentir”

María Teresa Campos y Jorge Javier por fin han firmado la paz tras su brutal enfrentamiento hace unos meses
ctv-gpg-jorge-maritere

Tiempo de lectura: 3’

Después de 119 días enfrentados, Jorge Javier y María Teresa Campos se han vuelto a ver las caras y se han sentado en ‘Sábado Deluxe’ para acabar con sus diferencias y aclarar todo lo que pasó aquel día en el que la presentadora se atrevió a jugar con la enfermedad de su compañero y le dijo que nadie le quería y que estaba más solo que la una. Después de más de tres meses, han hecho las paces y han dejado todo aquello olvidado, firmando una tregua entre ambos y pidiendo perdón por todo lo sucedido.

"Teresa Campos no tiene que pedirme perdón. Espero que nuestro encuentro sea bonito. Hablaré con ella hasta donde ella quiera", dijo el presentador antes de comenzar la entrevista. Y así fue, porque en cuanto intentó tocar el tema de su enfrentamiento con Isabel Gemio, le paró los pies y le recordó que de eso no iba a hablar en absoluto. La tensión se palpaba en el ambiente pero poco a poco fueron limando asperezas y su charla se desarolló con normalidad, hasta el punto de que María Teresa le pidió perdón por todo lo sucedido.

María Teresa Campos pide perdón a Jorge Javier

Teresa Campos se exculpó diciendo que en la anterior entrevista se enfadó porque Jorge Javier no le dejaba hablar y ella quería expresar que estaba sufriendo acoso. Por eso se puso nerviosa y le soltó una serie de improperios que enfriaron su relación y ha pedido perdón por haberse atrevido a jugar con su enfermedad, el ictus que le dio hace poco más de un año y que ella también sufrió en el pasado. "No quiero repetir la misma tensa entrevista que tuvimos hace cuatro meses. Me disparé y dije tonterías”, quiso dejar claro. Y también hizo hincapié en el afecto que le tiene pero que en su caso se cumple eso de “amores queridos, amores reñidos”.

"No voy a consentir que alguien crea que yo que he sufrido esa enfermedad le desearía eso a alguien y a ti menos", dijo muy tajante. Además, expresó su miedo a que en cualquier momento le vuelva a pasar. "El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento de maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy", se disculpó.

ctv-kbz-maritere

La defensa a su hija Carmen Borrego

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue la exclusiva de su hija Carmen Borrego en la revista Lecturas, que ha dado mucho que hablar. En ella aseguraba que se había sentido sola y que su hermana Terelu o su sobrina Alejandra Rubio no la habían apoyado lo suficiente cuando más lo necesitaba. Algo que María Teresa Campos ha querido explicar. “Ha sufrido mucho porque han hecho alusiones a una de las personas más buenas que conozco, que es mi yerno José Carlos. Ellos tienen una unión muy grande, mi hija está muy enamorada y si se dice algo de él, le duele", quiso dejar claro. Y es que para ella el problema de su hija es que "no tiene conocimiento de la repercusión que tienen las cosas que decimos. Yo cuando doy una entrevista siempre pienso los titulares, no doy un titular que yo no quiera. Carmen es más lanzada". Y quiso apoyar también a su hija Terelu: “soy madre y estoy en medio de las dos pero te doy la razón en que eso ha sido desafortunado”, dijo asegurando que nunca ha visto enfadadas a sus hijas.

También te puede interesar...

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

María Teresa Campos rompe su silencio tras la polémica con Jorge Javier Vázquez

CADENA 100