Susanna Griso se emociona con el reencuentro entre una madre y un hijo en una residencia

Susanna Griso se ha emocionado en directo con el reencuentro d euna madre y un hijo después de 90 días gracias al 'arco de los abrazos'
Espejo Público: Susanna Griso se emociona reencuentro madre e hijo
ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

A consecuencia de la pandemia del coronavirus muchas son las residencias que han visto terriblemente afectadas. Tanto es así que muchos aún no se han podido reencontrar con sus familiares porque se reencuentran aislados. Por eso ahora, después de más 90 días, muchas son las familias que se reencuentran.

Una de las medidas que ha instalado una residencia de Paterna en Valencia ha decidido instalar el llamado ‘Arco de los abrazos’, para que los ancianos puedan abrazar a los familiares que van a visitarlos después de tres meses sin reencontrarse.

El emotivo reencuentro entre madre e hijo

Este jueves, el programa de 'Espejo Público' ha asistido en directo al reencuentro entre Amapola y Alfonso, madre e hijo, que llevaban todo este tiempo sin verse ni abrazarse por culpa de la crisis sanitarias. A través de una lona de plástico y unos brazos de este mismo material incorporados, Alfonso y Amapola han podido fundirse en un largo abrazo. A esta protección se le añade una mascarilla para protegerse.

Pero los dos protagonistas no han podido evitar emocionarse en este momento tan esperado desde hacía mucho tiempo. Madre e hijo lloraban mientras se abrazaban mediante un plástico. A este gran momento se sumaban los aplausos de allí presentes.

Reencuentro madre e hijo residencia de ancianos

ATRESMEDIA

La emoción de Susanna Griso

Un momento de lo más emotivo que emocionaba incluso a la propia Susanna Griso presentadora de Espejo Público. Esta confesaba estar emocionada con el reencuentro y que lo estaba viendo "con la lagrimilla en el ojo". Incluso algunos colaboradores también se mostraban emocionados, ya que conocían personas cercanas que habían perdido familiares en las residencias de ancianos.

Una vez más Susanna Griso mostraba su lado más humano y natural en pleno directo. Hace tan solo unas semanas entrevistando a unos protagonistas que estaban teniendo dificultades a causa del coronavirus en los trámites de adopción de su hijo. La presentadora quiso mandar un mensaje esperanzador a esas familias tras vivir ella misma un largo proceso de adopción: “Ánimo, algún día podrás ir a recogerla, te lo digo yo que tardé casi ocho años”. De esta manera hacía referencia a esos largos años en los que tanto ella como su pareja lucharon para traer a la pequeña: “Cuando ya lo ves y de repente te cierran las fronteras porque te encuentras con una situación como esta es tremendo”.

Cierto es, que Susanna Griso nunca tuvo que hacer frente a una pandemia mundial, pero se encontró con otros obstáculos que alargaron el proceso: “En mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de gobierno… Todo eso retrasa el proceso”. La propia periodista definía esa situación como “desesperante”.

También te interesa...

Susanna Griso confiesa cómo conquistó a su marido: "Pese a eso, se enamoró de mí"

Relacionados

CADENA 100