La espectacular primera vez de Harrison Ford en 'Star Wars'

Mark Hamill y el popular intérprete de 'Indiana Jones' han revivido una de sus audiciones para fichar por la película de Lucasfilm
Harrison Ford dio vida a Han Solo en 'Star Wars'

Harrison Ford dio vida a Han Solo en 'Star Wars'. 

  • Lucasfilm

Tiempo de lectura: 1’

Harrison Ford ha alcanzado el firmamento de las estrellas del mundo cinematográfico gracias al esfuerzo y, sobre todo, al talento, que ha demostrado tener desde el primer momento. Hace cuatro décadas que se estrenó el primer filme de 'Star Wars', la saga cinematográfica que encumbró a Ford, que marcó un antes y un después en la historia del cine y que creó un inmenso ejército de seguidores acérrimos. El 19 de diciembre se estrenará la próxima aventura de la galaxia, 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', filme dirigido por J. J. Abrams.

El periodista de la CNBC, Carl Quintanilla, ha publicado en sus redes sociales un recuerdo de un cásting en el que Mark Hamill Harrison Ford, que ha enamorado a gran parte del mundo con su papel estelar en 'Indiana Jones', interpretaron por primera vez a sus míticos personajes, Luke Skywalker y Han Solo respectivamente.

Hamill ha contado lo que ocurrió en aquella audición que revolucionaría su carrera y la de su compañero: "Este vídeo es mi primera prueba de pantalla para 'Star Wars' con Harrison Ford, en el primer día que le conocí. Ninguno de los dos habíamos leído el guión en ese momento, solo esta escena. Pregunté a George Lucas que qué tipo de película iba a ser. "Hagamos esto y hablamos de eso luego". Nunca hablamos sobre ello. Simplemente lo hicimos".

Relacionados

CADENA 100