La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

Durante su paso por 'Supervivientes' hace unos meses, el italiano perdió 15 kilos. El de Bolonia ha aparecido en 'Secret Story' y está muy guapo
Gianmarco Onestini en 'Secret Story'
Imagen de 'Secret Story', Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco Onestini, que hace un par de meses quedó en segunda posición en 'Supervivientes', reaparece en televisión: en el programa debut de 'Secret Story'. Que el italiano haya tenido un cambio físico es evidente: tres meses en la isla acaban pasando factura. El presentador, Jorge Javier Vázquez y una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco, Alejandra Rubio, lanzaron algunos comentarios a Gianmarco por su 'metamorfosis física'. "Alejandra me ha dicho que tengo un poquito de barriguita y me he puesto muy triste, ¿tengo barriguita para ti?" no dudó en preguntarle Gianmarco, entre risas, a Jorge Javier. El presentador, interesado en saber cuántos kilos había ganado, fue directo al grano y le preguntó; a lo que el de Bolonia contestó: "He cogido unos kilitos... pero ahora me pongo a dieta y no pasa nada" y especificaba cuántos: veinte. Pues está estupendo y a nosotros nos encanta.



Una buena noche de confidencias

Jorge Javier Vázquez sacaba a la luz los mensajes privados entre la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y el de 'Supervivientes'. Ahora que el hermano del italiano, Luca Onestini, es uno de los concursantes de 'Secret Story', Gianmarco no podía faltar en la primera noche del reality. Aunque no concursando, sino desde el plató, el hermano de Luca no ha querido perdérselo. Conocimos a Gianmarco en 2019 tras su paso por 'GH VIP 7'. También, hemos tenido la oportunidad de verle en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' o en 'El tiempo del descuento'. Esta vez, aunque no sea como concursante, tiene una misión muy especial: defender con uñas y dientes a su hermano Luca.



Apoyo incondicional entre hermanos

No hay secretos entre ellos: "Mi hermano, mi vida". Está claro que el amor entre hermanos es incondicional. Ellos dos, que se quieren muchísimo y no dudan en mostrarlo a través de las redes y en la pequeña pantalla, se mantienen siempre unidos. Si uno de ellos entra en el reality, el otro le espera en plató para defenderle. Gianmarco y Luca son un equipo.

"Gracias por haberme ayudado cuando estaba mal y por haberme apoyado a lo largo de todas estas experiencias. Nos vemos a la vuelta, te apoyo y te apoyamos todos. Juntos hasta la muerte, hermano". Luca, que hasta ahora ha sido sobre todo conocido por participar en realities de la tv italiana, le toca probar suerte en la televisión de España. Ambos han participado en Supervivientes, pero Gianmarco en nuestro país y Luca en Italia. Ambos, que tuvieron en el pasado algún que otro enfrentamiento televisivo con Jorge Javier Vázquez, han vuelto a verse las caras. ¡Veremos qué pasa en los próximos programas de 'Secret Story'!

También te puede interesar...

Gianmarco vuelve a la carga contra Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’: “Me dolió mucho”

El tremendo golpe de Sofía Suescun a Gianmarco Onestini que le ha dejado mudo al italiano

CADENA 100