La espectacular imagen de Naomi Watts en la precuela de 'Juego de Tronos'

Se ha filtrado una fotografía de la popular intérprete de 'King Kong' y 'Mulholland drive' en la piel del personaje principal de la ficción
Naomi Watts en Midtown (Nueva York)

Naomi Watts en Midtown (Nueva York). 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La despedida de Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Cersei Lannister no fue el adiós definitivo del rey de los dramas épicos. Naomi Watts ha cogido el testigo en el que se espera que sea el primer 'spin-off' de 'Juego de Tronos', que profundizará en el origen de los caminantes blancos en la primera Larga Noche y que se titula provisionalmente 'Luna de sangre'.

Al fin hemos podido ver a la intérprete de 'King Kong', 'Lo imposible' y 'Mulholland drive' vestida con un traje dorado en la piel del que será el principal personaje de la ficción, que nos trasladará miles de años antes de las aventuras de 'Juego de Tronos', narradas en los libros de George R. R. Martin, asesor y productor ejecutivo de la precuela.

La producción narrará de qué manera surgieron las huestes del Rey de la Noche en el hogar de los hijos del bosque, cuando se vieron acechados por los hombres que avanzaban hacia sus tierras: "Poniente era un lugar muy diferente. No existía ni Desembarco del Rey, ni el trono de hierro ni Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo. Esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie", ha explicado Watts.

Watts ha asegurado que el nuevo 'spin-off', que podría estrenarse en 2020, estará a la altura de la exitosa ficción de HBO en la que está inspirada: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo". "Es muy intimidante. Acabamos de presenciar el final de 'Juego de Tronos' y todo el mundo está hablando de ello. Pero espero que los fans se unan y también encuentren algo nuevo e interesante en este mundo", ha explicado la actriz.

Los hijos del bosque en el spin-off de Juego de Tronos

Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'. HBO

La conquista de los siete reinos

La serie de Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro', 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse') estará ambientada en una época de dragones, en la que Aegon I El conquistador dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fundó la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

La cadena de televisión de pago ya ha filmado en Glenariff, valle de Irlanda del Norte, en el que se grabaron las escenas del entrenamiento del joven Robin Arryn del Valle de Arryn, en presencia de Meñique, en la quinta temporada de la ficción estrella de HBO.

Otros miembros del elenco actoral son Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Relacionados

CADENA 100