El espectacular cambio de uno de los actores de 'Aída': irreconocible

Así es ahora uno de los actores de la serie, que a sus 27 años ha dado un cambiazo increíble. Nos hemos quedado boquiabiertos con sus fotos de Instagram
Elenco de la serie 'Aída' de Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos de 'Aída', una de las series más míticas de nuestra televisión. Se dice pronto, pero ya han pasado más de 7 años de la emisión de su último capítulo. La audiencia de la ficción ha sido una de las más fieles de España, ya que llegó a alcanzar unas cifras de auténtico vértigo. Entre tres y casi seis millones de espectadores, no quisieron perderse los más de 200 capítulos de sus 10 temporadas. Desde entonces, cuánto han cambiado sus personajes, ¿verdad?

Si hablamos del gran cambio de sus actores, es evidente que hemos seguido muy de cerca a Paco León, Ana Polvorosa, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Mariano Peña o la mismísima protagonista, la gran Carmen Machi. ¿Pero quién no recuerda a Germán Roncero, el amigo de Fidel en la serie? Para quienes tengan que hacer memoria, en CADENA 100 tenemos los detalles de su espectacular cambio...

Fidel y Germán en la serie Aída

Telecinco

El 'Glow Up' de Germán Roncero

Su verdadero nombre, para quienes le descubran ahora, es Rafa Ramos. Los fans de 'Aída' sabrán de sobra que él interpretó al amigo de Fidel, que es el actor Eduardo Casanova. Ahora, quien diera vida a Germán Roncero, es un joven de 27 años que sigue dando pasos en su trayectoria actoral y en Instagram (@rafaramos_actor) comparte un montón de novedades sobre él. ¡Y menudo 'Glow Up' (cambiazo de quedarse uno sin palabras) ha tenido! ¡Le redescubrimos!

Rafa Ramos es Germán Roncero en Aída

Telecinco / Instagram

¡Qué viejos nos sentimos de repente! Cuando echamos la vista atrás y, ser conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, vemos que las estrellas más pequeñas de la televisión han crecido como si no hubiera un mañana. Ha sido el caso de Rafa Ramos. Su mítico personaje de Germán Roncero, el amigo de Fidel que tantas risas nos provocó, ahora está irreconocible. ¡Y con un presente brillante!

El actor Rafa Ramos en 2021...

El que hiciera del 'empollón' de la clase, el estudioso compañero de Fidel, ya tiene 27 años. Da igual cuántos años hayan pasado, pues su pasión por la interpretación sigue intacta. Como el primer día que le conocimos. Él ha querido seguir formándose como actor, incluso ha pasado por el Laboratorio de Teatro William Layton y por el Centro de Investigación Teatral La Manada en Madrid. Además de estudiar interpretación textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad. ¡Muchos éxitos, pequeño gran artista!


También te puede interesar...

Así es la desconocida pero disciplinada vida de Alejandro, el anónimo y mediano hijo de Carmina Barrios

Belén Aguilera, aspirante a futura 'reina del pop': su curiosa amistad con Lola Índigo y su éxito musical

CADENA 100