"Eso es una mentira absoluta": la contundente frase con la que Bigote Arrocet tiende puentes con 'las Campos'

Tras su salida de 'Secret Story, parece que el humorista chileno ha optado por cambiar radicalmente su estrategia de acercamiento a la que fuera su familia
Bigote Arrocet entra en el plató de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

La participación de Bigote Arrocet ha dado más juego fuera de ‘Secret Story’ que dentro de la casa. En un comienzo, el cómico chileno aterrizaba de nuevo en la pequeña pantalla con la artillería pesada para contar su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos, una versión que dista mucho de la que ha contado durante estos años la veterana presentadora. Sin embargo, tras su expulsión y llegada a plató, parece que Arrocet ha cambiado de estrategia completamente.

Después de arremeter contra el clan ‘Campos’ dentro del ‘reality’, Edmundo llegó a plató y, entre lágrimas, dedicaba unas emotivas palabras a Alejandra Rubio y a Terelu Campos. ¿Estará planteándose un acercamiento a la que fuera su familia durante tanto tiempo?



Lo que no cabe ninguna duda es en la complicidad que había entre Alejandra y Edmundo desde el minuto uno, no hizo falta más que un “hola” para emocionarse. De hecho, en un primer momento trataron de contenerse las lágrimas, aunque finalmente no pudieron evitar fundirse, incluso, en un abrazo. La propia nieta de María Teresa Campos, aunque ha defendido a capa y espada a su abuela, afirmó que, “no tenía ningún problema, -refiriéndose a Edmundo -”, y que, “sería todo lo objetiva que pudiera ser”.

Por parte de Edmundo, como adelantábamos, parece que la estrategia es muy diferente a la inicial cuando entró en ‘Secret Story’. Lejos de lo que ha podido ser el comienzo de un enfrentamiento mediático lleno de reproches, incluso el cómico chileno mandaba una lanza a favor de Terelu Campos, cuando salió corriendo del plató tras su salida de la casa. “Ella abandonó el plató porque tenía que irse, no por miedo, ella es muy valiente. Había pactado algo con Jorge, ella no tiene miedo de encontrarse. Eso es una mentira absoluta”, ha alegado Arrocet.






Lo que no cabe duda es que las hijas de María Teresa Campos no van a dar ningún tipo de tregua a Bigote Arrocet, a diferencia de Alejandra Rubio. Sin embargo, ningún espectador de Telecinco puede esperar que la historia quede ahí, pues seguro que el 'Sábado Deluxe' o 'Sálvame' se convierten en la segunda casa del humorista chileno donde podrá contar todo sobre el clan 'Campos'.

También te puede interesar...

Carmen Borrego asesta el golpe definitivo a Terelu y Alejandra Rubio: “¡Estoy cansada y harta!”

Carmen Borrego saca la artillería contra Bigote Arrocet: “Se ha beneficiado del servicio de mi madre”

CADENA 100