"Eso es lo que va a ocurrir": las intenciones de Anabel Pantoja con Omar Sánchez tras 'Supervivientes'

Una de las motivaciones por la que ha puesto rumbo a Honduras es para hacer un paréntesis de los últimos meses que ha vivido
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y con ella nuevos concursantes que seguro no nos dejan de sorprender, como Anabel Pantoja, que tiene el objetivo de quedarse en la isla hasta que el público lo decida. Y es que, una de las motivaciones por la que ha puesto rumbo a Honduras es para hacer un paréntesis de los últimos meses que ha vivido tras su ruptura con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja



Sin embargo, parece que este break en su vida puede servir para poner en orden su cabeza y, sobre todo, decidir lo que quiere hacer con ella. En el plano sentimental parecía que todo estaba claro y que, hasta el momento, no tenia intención alguna de volver a retomar la relación con el de Canarias, aunque parece ser que esta historia podría tomar un nuevo rumbo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Yo he hablado con el entorno de Anabel y su idea es volver con Omar, de hecho estos días se han visto y eso es lo que va a ocurrir con Anabel", ha apuntado Iván García, colaborador de 'Ya es mediodía'. Y es que, lo que parecía que sería una ruptura definitiva podría tomar otro rumbo cuándo la sobrina de Isabel Pantoja regrese de los Cayos Cochinos. ¿Irá Omar Sánchez a verla como hizo ella en la pasado edición? Estaremos muy atentos de todos los detalles del reality.

Juntos antes de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja y Omar Sánchez terminaron por la diferencia de pareceres sobre tener hijos

Cordon Press


Durante estos días, la prima de Kiko Rivera ha estado compartiendo en sus redes sociales las prácticas que está haciendo cuál becaria para superar todas las pruebas y, seguramente, su expareja, Omar Sánchez le haya servido de inspiración pues el año pasado fue él el que voló hasta Honduras.

De hecho, ha sido Omar uno de los afortunados en despedirse de Anabel durante estos días. 'Sálvame' ha sacado a la luz unas imágenes de la expareja que ha hecho saltar todas las alarmas y, un testigo se ha puesto en contacto con el programa para relatar en que actitud vio al de Canarias junto a la sevillana. "Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano". ¿Quiere decir, de esta manera que se han vuelto a dar una segunda oportunidad? Las imágenes de los dos están más que claras.

Quizás, y lo más probable, es que tengamos que esperar a que Anabel haga el famoso salto desde el helicóptero a la isla para escuchar y ver quién se lo dedica y para saber en qué punto está su relación. Sea como fuere, la influencer, durante todo este tiempo, siempre ha presumido de tener una muy buena relación con su expareja asegurando que con el tiempo le gustaría que volviera a estar en su vida. ¿Será 'Supervivientes' el incentivo de ello?

Durante esta semana, ha sido la propia Anabel la que dijo que, precisamente, en este momento, era el idóneo para embarcar en esta nueva aventura ya que su año ha estado lleno de altibajos y que su participación 'Supervivientes' le ha venido como anillo al dedo en este momento lleno de incertidumbre en su vida.

Relacionados

CADENA 100