"Un esfuerzo en vano": las duras palabras de Kiko Matamoros sobre su reconciliación con su hija Anita

Kiko Matamoros tira la toalla con el posible acercamiento a su hija Anita Matamoros porque no sumaría sino que restaría y así lo ha expresado en 'Sálvame'
Kiko Matamoros se pronuncia sobre la situación de su hija Anita

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha vivido un momento muy complicado en 'Sálvame’ ya que el pasado miércoles fue el cumpleaños de su hija Anita Matamoros, algo que evitó con mucho dolor, ya que están tan distanciados. Actualmente, aunque no mantienen una buena relación, el colaborador acudió al plató para mostrar la gran pena que le recorre tras vivir esta dura situación. No es un tema que agrade a Kiko y mucho menos hablarlo en televisión pero sí es algo que le gustaría arreglar.

Kiko Matamoros se sinceró sobre la actitud de su hija y cómo se comporta con su novia Marta López Álamo, algo que ha provocado el gran conflicto que tienen entre manos. El colaborador acudió al programa para lanzar un mensaje: “yo le pido a mi hija que respete a mi pareja”. Sin embargo, no ha sido el único factor que les ha llevado a discutir, sino también que el colaborador ha comentado que “creo que hay muchísimos componentes, creo que lo de Marta es una excusa para justificar otras actitudes”.

Sin embargo, Kiko Matamoros ha procurado no dar demasiados detalles acerca el conflicto con su hija y apostó por calmar un poco más la situación. “Por respeto a mi hija, a mi pareja, por respeto a mí, no voy a entrar en esos temas, porque no me van a favorecer ni van a favorecer a nadie, prefiero guardar silencio” zanjó. También quiso contar las razones por las cuales evita un acercamiento con su hija Anita Matamoros y es que el colaborador piensa que eso puede empeorar las cosas en lugar de mejorarlas. Mientras mostraba su gran tristeza, Kiko expresó con total naturalidad lo que realmente siente al respecto: "creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría”.

También te puede interesar...

Paz Padilla, obligada a pedir disculpas a Kiko Matamoros al hacerle llorar en directo: “Me siento mal”

Kiko Matamoros 'celebra' el día más triste y doloroso: el cumpleaños de su hija Anita

Relacionados

CADENA 100