Escucha a Zahara versionando a Lola Indigo

La artista ubetense eligió 'Yo ya no quiero na', y Mimi Doblas no tardó en darle las gracias a través de las redes sociales
Escucha a Zahara versionando a Lola Indigo

Mimi Doblas y Zahara

Tiempo de lectura: 1’

Zahara es una artista a la que admiramos porque encarna como pocas el carisma de la mujer en la música. Además, con motivo del Día de la Mujer, tenemos preparada una entrevista muy especial en la que pudimos conocer a la cantante desde un punto de vista mucho más cercano, y así lo vamos a compartir contigo para celebrar el próximo 8 de marzo.

Zahara es colaboradora habitual de Ese programa del que usted me habla, el espacio de La 2 donde ya nos ha regalado más de una actuación en directo sin más compañía que su guitarra. Sin embargo, anoche protagonizaba un momento realmente especial, pues se decidió a hacer una versión acústica de Yo ya no quiero na’ de Lola Indigo.

Mimi Doblas es otra mujer que está arrasando por ser la líder de la banda femenina Lola Indigo, y por su forma de cantar y bailar con esa personalidad inconfundible, la cual ya le ha generado fans a lo largo y ancho del país, y parte del extranjero.

Así pues, la compositora ubetense hizo suya la popular canción de de la exconcursante de Tu cara me suena y OT 2017 y, Doblas no tardó en agradecérselo personalmente a través de su cuenta de Twitter:

“Cada día estoy más enamorada de tu arte. Gracias, esto ha sido el regalo más precioso del mundo”. “Un honor, querida. Muy fan de lo tuyo. Ya lo sabes”, respondía Zahara.

 


 

Los fans de las dos artistas ya sueñan con una colaboración entre ambas, y nosotros, desde CADENA100.ES, también nos sumamos a esta petición.

¿Tú cómo lo ves?

Relacionados

CADENA 100