Escucha por primera vez a Beyoncé como Nala en 'El Rey León'

La famosa cantante pone voz a la mejor amiga de Simba en este nuevo film
El Rey León

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado mes de noviembre Disney nos sorprendió a todos con el regreso de El Rey León, aunque en esta ocasión han apostado por el 'live-action' para ofrecer una nueva versión de la historia de Simba, mucho más realista. Se trata de una de las películas clásicas de Disney a la que más cariño tienen los fans, por lo que la expectación creada a su alrededor es enorme. Una de las grandes apuestas ha sido Beyoncé, que además de participar en las canciones que se interpreten en la película, de las cuales sabemos que solo habrá cuatro del film original, también pondrá voz a Nala, la mejor amiga de Simba.

La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores y a los fans de Disney al publicar en su canal de Youtube un vídeo de 30 segundos como nuevo avance de la película, aunque en esta ocasión al fin podemos escuchar su voz y, al mismo tiempo, al voz de Nala. “Simba, debes tomar tu lugar como rey. Te necesitamos, ven a casa”, son las palabras que pronuncia en esos pocos segundos, lo justo para dejarnos con la miel en los labios. Además, podemos disfrutar de nuevas imágenes del film, animales corriendo por el bosque, el desierto y lo que parece ser el enfrentamiento con Scar.

Además de Beyoncé, el resto de voces serán las de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner (Timor) y Seth Rogen (Pumba). De nuevo, Hans Zimmer estará de nuevo al frente de la banda sonora, al igual que con el clásico de 1994, por lo que podemos esperar que las canciones que aparezcan en la película sean de una calidad inmejorable. Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para disfrutar de este nuevo remake y valorar si, al final, está a la altura del original.

Relacionados

CADENA 100