La escapada de Rocío Flores en medio del tsunami mediático por el documental de su madre

La joven ha disfrutado de un fin de semana en Málaga, al lado de su pareja, para coger fuerzas y continuar con su vida en Madrid por motivos laborales.
Rocío Flores en una imagen de su cuenta de Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Ella misma manifestó en 'El programa de Ana Rosa', donde debutó como colaboradora hace mes y medio que, la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde su madre, Rocío Carrasco, está contando su versión sobre la historia que vivió al lado de Antonio David Flores, le está pasando factura a nivel emocional.

La joven se ha asentado en Madrid -en casa de su ría Gloria Camila, que siempre ha sido un apoyo imprescindible para ella en los baches a los que ha tenido que hacer frente-, donde la prensa la persigue en busca de un titular, de una reacción por mínima que sea. Su estrategia, desde que su madre comenzara a hablar en Telecinco, ha sido la de no hablar nada más que, en un par de ocasiones, delante de sus compañeros del matinal de Mediaset. Por mucho que los reporteros han ejercido presión sobre ella, se ha limitado a dar las gracias por su paciencia a los mismos. Ahora, ha decidido poner tierra de por medio y tomar algo de aire. Aunque es cierto que, tal y como reconocía ante las cámaras hace tan solo unos días, hace un par de semanas decidió dejar de ver la docuserie de Carrasco, lo que le da cierta tranquilidad.

Aprovechando que este fin de semana no tenía compromisos laborales en la capital, Rocío pasaba el fin de semana en Málaga, donde tiene establecida su residencia habitual con su pareja, Manuel Bedmar. Con él se reunía y disfrutaba de su tiempo libre, tal y como se ha dedicado a mostrar en sus redes sociales estos días. También en las de Manuel que, a pesar de tratar de conservar su perfil bajo, no puede evitar acaparar su cuota de atención por ser novio de quien es.

Rocío Flores junto a su pareja, Manuel Bedmar, durante su escapada a Málaga

Instagram.



La hija de Antonio David se ha reunido con su hermana pequeña, Lola -hija de su padre y de Olga Moreno, que se encuentra inmersa en la aventura de 'Supervivientes 2021'-. También con su perro. Y, además de pasear en moto por las playas de la Costa del Sol, una afición que comparte con Manuel, ha podido disfrutar de una buena paella. Unas actividades con las que recargar los ánimos antes de regresar a Madrid y a esa nube de periodistas que se han convertido en su sombra a casa paso que da por la calle.

Sus declaraciones en antena

Si bien es cierto que el día que se presentó ante la audiencia de Ana Rosa Quintana no abrió la boca para mencionar, siquiera de refilón, la actualidad familiar, pasadas dos semanas, no aguantó más y se manifestó de manera clara: "Conozco a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido con mi madre. Conozco a mi padre mejor que nadie y sé lo que he vivido con él en casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado con odio. Y lo digo mirando a cámara: en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. Nunca en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir, porque es la realidad".

Además, aprovechaba para lanzarle un mensaje muy contudente a Rocío Carrasco: "Mamá, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada muchas veces. Ayer volví a llamar a mi madre, dos veces. Y veo que la única manera que tengo que contactar es así, en público. A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Coge el teléfono y habla con tus hijos, en privado. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. Lo digo de corazón y como lo siento. No puedo más, la situación en mi casa es insostenible".

Rocío Flores disfrutando en moto de la Costa del Sol

Instagram.



También se dirigía a esta hace tan solo unos días, después de ese episodio en el que Carrasco cargaba con dureza contra Olga Moreno. Rocío Flores le afeaba la conducta al considerar que, si algún sentimiento tiene que sentir su madre hacia la mujer de su padre, es el del agradecimiento por haberse hecho cargo tanto de ella como de su hermano, David Flores, durante años.

La serie, continúa. Aún le quedan algunos episodios por sacar a la luz. A Rocío Flores le queda mucho que aguantar, pero lo hará con mayor fortaleza después de haber visitado Málaga y comprobar que todo está en orden.

También te puede interesar...

Trending topic La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden

CADENA 100