El escandaloso reproche de Adara Molinero a Gianmarco: ''Comiste con mi madre y tuvo que retirarse de ti''

El 'Tiempo de descuento' está haciendo que muchas piezas del puzzle encajen y no dejen indiferente a nadie por sus conclusiones
El curioso acercamiento de Helena, madre de Adara Molinero, con Gianmarco: ''ya tiene mi teléfono''

 

Tiempo de lectura: 2’

“Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí”. Esta ha sido la frase que ha generado la tormenta definitiva dentro de 'Tiempo de descuento' y, por tanto, el final entre Gianmarco y Adara Molinero. La ganadora de 'GH VIP' no dudó en contarle al italiano uno de los motivos que más le ha distanciado de él, tras la salida de la casa y uno de los que ''más le ha descolocado y también que peores celos le han generado''.

Durante el programa de 'Sálvame', con Helena presente, pusieron las imágenes del momento, dejando a una madre de Adara completamente descolocada: “Lo que viví fue mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar. Un conquistador nato”, dijo. 

Este reproche desembocó en unas lágrimas inesperadas de Onestini, que no sabía como reaccionar y así se lo confesó a Anabel Pantoja dentro de la casa.

 

La historia de la ''no'' pareja de la edición más seguida y comentada de los últimos meses empieza a llegar a puerto, pero para mal. Todo lo que ha ocurrido en estas semanas en los platós de televisión ha terminado por desilucionar a los protagonistas y piezas como esta, donde Adara pone sobre la mesa lo que más le ha restado de sus comportamientos, dejan entrever que nada volverá a ser como antes.

Para Gianmarco, como ha reconocido, ''Adara está diciendo cosas que ni ella misma cree…''.  Lo que no sabía ni esperaba el italiano es que Antonio David le estaba diciendo a Anabel Pantoja en el oído, una información que confirmaría esta suposición de Adara: “En el hotel, Gianmarco me dijo ‘estoy por darle riel a la madre”, dando a entender que sí pudo sentir una atracción por Helena.

Recordemos que estos rumores ya surgieron semanas atrás, en la recta final del famoso concurso de convivencia. Helena, dio un giro inesperado en su actitud con Gianmarco cuando le agradeció su cariño y dejaba atrás todas las dudas que tenía sobre él: 

“Le quiero dar las gracias porque se ha portado como un caballero y he estado muy a gusto a su lado. Cuando quieras en Madrid, en lo que quieras, aquí estoy. Además, ya tiene mi teléfono, que se lo ha ganado... por lo que para lo que necesites aquí estoy”, dijo Helena ante un agradecido Gianmarco que agradeció sus palabras.

El plató quedó más que sorprendido. Jordi, también hizo algunos guiños sobre su nueva relación algo cuestionables, que no gustó a Helena que rápidamente cortó diciendo: ''bueno, no nos pasemos''.

 

Ahora, esta corriente vuelve a estar de actualidad y se confirma que, pese a su acercamiento, ''a Adara no le hizo niguna gracia el acercamiento del italiano con su madre''. 

Relacionados

CADENA 100