El escándalo que hubiese formado Dakota si le cortan el pelo en 'Supervivientes'

La concursante ya había participado en un programa en el que utilizaron la tijera con su melena y su reacción no fue para nada la esperada
Dakota

 

Tiempo de lectura: 2’

Como es habitual en Supervivientes, llega un punto en el que el programa quiere jugar con los concursantes ofreciéndoles increíbles recompensas a cambio de un castigo, el llamado juego de las tentacionesAlbert tuvo que raparse el pelo a cambio de pollo con patatas, Isabel Pantoja consiguió una parrillada para el grupo y tinte por cortarse 20 centímetros de su largo y Mónica Hoyos logró una semana de desayunos para todos cortándose lo mismo que su compañera. El castigo de Dakota, sin embargo, no fue cortarse su melena sino tener que llevar unas gafas que le impiden la visión durante un tiempo. De hecho, sabemos que si le hubiese tocado usar las tijeras no habría aceptado o, en tal caso, hubiera montado un escándalo.

Dakota participó hace unos años en el programa Cámbiame en busca de una nueva imagen, ya que consideraba que se había producido un cambio en su interior por lo que quería exteriorizarlo. Cristina Rodríguez fue la estilista elegida, aunque la protagonista tenía una petición clara: “el pelo no se toca”. Sin embargo, Cristina consideraba que era necesario para que el cambio fuese completo que también se cambiase el pelo, algo que Dakota no llevó para nada bien. La joven protagonizó uno de los momentos más tensos en la historia del programa, poniéndose agresiva “me habéis fastidiado la vida, ¿no lo ves? Lo tocas (el pelo) y está asqueroso”.

Aunque Dakota apareció prácticamente llorando a la revelación final su madre intentó apoyarla y hacerla ver que tampoco estaba tan mal. Tras verse su rostro pasó por varias emociones, cuando parecía que iba a llorar se ponía a sonreír y viceversa. No quiso hacerle un feo a Cristina así que tampoco criticó mucho el look, pero al día siguiente Pelayo quiso ayudar a la joven y le ofreció un nuevo cambio, ante el cual pareció estar mucho más a gusto. Tras ver las imágenes todo el mundo se plantea qué hubiera ocurrido si Dakota hubiese tenido que cortarse el pelo a cambio de alguna recompensa, aunque lo más probable es que se hubiese negado o hubiese montado un escándalo.

 

Relacionados

CADENA 100