Escándalo en 'First Dates' tras el engaño de unos participantes: “Nos la han colado”

El programa de citas se ha visto envuelto en una nueva polémica que afecta de lleno a la organización 
Escándalo en 'First Dates' tras el engaño de unos participantes: “Nos la han colado”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que alguna vez has soñado con que te toque un sorteo para irte gratis de crucero. Es complicado que esto suceda por lo que una de las parejas de 'First Dates' ha decidido inventarse una vida que no tienen para entrar al reality y viajar gratis por el mundo en un lujoso barco a cargo del programa. Tal ha sido el escándalo, que hasta han tenido que dar explicaciones desde la productora después de ver la que se había liado en las redes sociales.

La historia fue un engaño desde el principio. Jero y Adriana se presentaron como dos completos desconocidos. El amor parecía fluir entre ambos y se notaba la química que destilaba la pareja. ¿El problema? Llevaban años casados. Ambos son jubilados y residentes en Tazacorte, un municipio de la isla de La Palma. En el pueblo alucinaban y los mensajes circulaban como la pólvora por los grupos de WhatsApp de los vecinos. “Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatsapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, aseguró un vecino del pueblo en La Vanguardia.

La realidad es que, además de llevar años casados, Jero y Adriana querían irse de crucero gratis. Así fue como a Jero se le ocurrió llamar a la productora del programa, a la que pidió mantener una cita con una mujer a la que tan solo se había cruzado "dos veces en su vida". Supuestamente, la habría conocido en unas vacaciones en La Palma.

La productora no lo dudó y acabó presentando a Jero como un "admirador secreto" de Adriana, a pesar de llevar años casados. Finalmente, la pareja acabó, como era de esperar, conectando y no tuvimos que esperar a las clásicas escenas de rechazo que en ocasiones ofrece el programa. Es por ello que la productora, Warner Bros TV España, se ha visto obligada a dar explicaciones y ha emitido un comunicado oficial en el que se puede leer lo siguiente:

 

Sea como fuere, la nueva edición del programa continúa y el crucero televisivo comandado por Carlos Sobera seguirá emitiendo entregas en el canal de Mediaset con normalidad.

Relacionados

CADENA 100