El error garrafal de 'GH VIP' que denuncian como ''boicot'' en redes sociales

La gran final del concurso de convivencia más famosa de la televisión llega a su fin y lo hace entre polémica
La cruda realidad que le espera a Adara fuera de 'GH VIP': podría quedarse sin trabajo

 

Tiempo de lectura: 3’

'GH VIP' llega a su final y lo hace rodeado de polémica y no solo por la cantidad de futuros inciertos que deja el concurso en varios de los concursantes, sino por la oleada de comentarios y críticas que está recibiendo tras un importante despiste de la productora.

La pasada noche, en el resumen que Lara Álvarez presentan, las redes sociales se volcaron contra el programa tras ver un error garrafal y es que en todas las imágenes que pusieron de patrocinio para hacer ganadora a Adara Molinero, Alba Carrillo, Mila Ximénez o Noemí Salazar, en todas el número de teléfono que facilitaban era el terminado en ''1'', el teléfono de Adara.

Este hecho ha provocado que tachen de ''boicot'' y favoritismo lo que se está haciendo para que Adara sea la ganadora de esta edición. No cabe duda que ha sido una de las grandes protagonistas y que hay razones más que suficientes para que se la ganadora, pero este hecho ya enturbia una final limpia y de igual a igual.

ctv-nwk-montajhr

Las tramas que han marcado el camino a la final

Las tramas sentimentales han marcado el bruto del concurso. La primera que abrió la veda fue la ''amistad especial'' de Estela Grande y Kiko Jiménez, que ha terminado rota y sin esperanzas. Los amigos se dejaron llevar por sus emociones dentro de la casa y generaron una oleada de reacciones en plató. La salida de Estela y los problemas del compañero con su marido, Diego Matamoros, ha hecho que termine muy mal su relación. Tanto, que hasta han amenazado con verse en los tribunales si se continua haciendo afirmaciones íntimas por parte de ambas parejas.

Por otro lado, Gianmarco, que partía como anónimo, ha sido la revelación de la temporada. El italiano, que empezó con feeling especial con Alba Carrillo, ha termino completamente enamorado de Adara MolineroLa concursante también ha sentido mariposas por Gianmaco y hasta ha hablado de futuro juntos, sin embargo, su reencuentro con Hugo Sierra y el beso apasionado de su despedida, aclaró a Adara y dejó roto al italiano. Eso sí, nada está completamente definido, ya que los problemas que esta relación ha despertado han calado en las familias políticas de Adara, que sigue hecha un mar de dudas.

Aunque no solo el amor ha hecho que la casa se revoluciones, los desencuentros y rencillas personales también han dado momento de lo más tensos. Antonio David Flores, Alba Carrillo, Hugo Castejón o Mila Ximénez, han sido cuatro de los grandes protagonistas de las monumentales broncas que ha habido en la casa. La incompatibilidad de caracteres y las heridas del pasado se abrieron en esta edición dejando amenazas de querellas en los tribunales y amenazas reiteradas de abandono. Sin ir mas lejos, Jorge Javier Vázquez tuvo que plantarse con Alba e invitarla a marcharse si no cambian su actitud y pedía perdón al programa por las acusaciones que hacía abiertamente Carrillo.

Y llegando a Jorge Javier Vázquez, un año más ha llevado al programa a datos estratosféricos, pero un nuevo revés de salud le ha hecho tener que ausentarse en la recta final, dejando el programa en manos de Jordi González y Carlos Sobera. Si todo va bien y su recuperación va como se espera, Jorge podrá dar la sorpresa y presentar la gala final de 'GH VIP', aunque todo está por definir. Vázquez se ha sometido esta semana a una intervención para recolocar uno de los 'stents' que le pusieron tras el ictus sufrido en marzo.

En definitiva, muchas historias y futuros inciertos que deja a su paso 'GH VIP'. Las conclusiones finales en la gran gala final que llegará entre la próxima semana y la siguiente con la semifinal y posterior final en Telecinco. Una gala llena de emociones y sentimientos encontrados que cambiará muchas vidas entre los protagonistas.

Relacionados

CADENA 100