El error garrafal de Jorge Javier que predijo la victoria de Mahi y Rafa en ‘La casa fuerte’

Mahi Masegosa y Rafa Moya se convirtieron en los flamantes ganadores de la segunda edición de ‘La casa fuerte’
ctv-abb-jorge-mahi-rafa

Tiempo de lectura: 3’

Mahi Masegosa y Rafa Moya se ganaron un más que merecido hueco en la final de ‘La casa fuerte’. La pareja, sentimental y de concurso, nos ha regalado grandes momentos para el recuerdo y se ha ganado el cariño del público, convirtiéndose en los flamantes ganadores de esta segunda edición del reality. Y no fue tarea fácil ya que tuvieron que disputar un complicado juego en el que pusieron a prueba su capacidad pulmonar bajo el agua, con una temperatura exterior de 8 grados que les dificultó aún más la prueba. Y, aunque no pudieron vencer a sus compañeros Samira y Pavón, el voto de la audiencia fue quien decidió.

Aunque antes de todo esto se enfrentaron al voto de sus compañeros y recibieron la máxima puntuación, algo que hizo pensar a Jorge Javier que ya eran finalistas y no tenían que hacer nada más, pero no fue así. Un error garrafal por el que se vio obligado a pedir disculpas y que le hizo pasar un mal rato en directo tras darles la enhorabuena tan precipitadamente pensando que ya no tenían que pasar ninguna prueba y que iban automáticamente al voto final del público, algo que no sucedió.

El error de Jorge Javier con Mahi y Rafa

Aurah y Tony fueron los menos valorados por sus compañeros, por lo que tuvieron que enfrentarse al televoto con Mahi y Rafa, que fueron los perdedores del juego en la piscina por unos pocos segundos de diferencia con respecto a sus compañeros Samira y Pavón. Pero finalmente la suerte estuvo de su parte y la exconcursante de ‘Supervivientes’ y su pareja se convirtieron en los ganadores de esta segunda edición de ‘La casa fuerte’. Aunque les costó sudor y lágrimas conseguirlo, primero por el error de Jorge Javier que les dio como finalistas cuando todavía no lo eran y después por el complicado juego al que se enfrentaron.

Unos pocos segundos de diferencia con sus compañeros les hicieron perder la prueba de osbtáculos en la piscina en la que tenían que deshacer unos nudos debajo del agua para que unas boyas pudieran flotar. Aunque el televoto de los espectadores es finalmente el que manda y ambos demostraron tener muchos seguidores en España que les han mostrado su apoyo durante todo el concurso y les han convertido en los ganadores, algo que quisieron agradecer hasta la saciedad después de contar qué harían con el premio de 18.500 euros que tenían en su caja fuerte, el mayor número de todos sus compañeros al haber ganado numerosas pruebas a lo largo de estas semanas.

La reacción de Mahi y Rafa al ganar ‘La casa fuerte’

"Tengo el corazón en la boca, tengo que agradecer a todos los concursantes que han pasado por 'La casa fuerte 2' pero ya me refiero a vosotros, Mahi, Rafa, Samira, Pavón. No sabéis lo feliz que me siento de que estéis en la final porque gane quien gane os lo merecéis, por compartir con nosotros, risas, discusiones, por abriros en canal, por habernos emocionado, por hacernos soltar alguna lagrimita. Gane quien gane espero que sean lágrimas de felicidad y que lo disfrutéis como nos lo habéis hecho disfrutar a nosotros", dijo Lara Álvarez muy emocionada antes de pronunciar el nombre de los ganadores.

"Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados", dijo Rafa Moya al ganar ‘La casa fuerte’. Un mensaje con el que agradecieron todo el apoyo, asegurando que el premio sería para cumplir sus sueños. Ella, montar su propio taller de costura en Madrid y él terminar la carrera de Derecho, que le queda un año y unos meses.

También te puede interesar...

Isa Pantoja y Asraf Beno abandonan 'La Casa Fuerte' 2 y se enfrentan a sus grandes temores

Las consecuencias del abandono de Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' 2 y su reencuentro con Jesé Rodríguez

CADENA 100