El error garrafal de un concursante de 'GH VIP' que le pondría suponer la expulsión inmediata

Un concursante del grupo de Mila Ximénez en 'Gran Hermano' ha planificado una estrategia para echar a Hugo Castejón
El grupo de Mila Ximénez en 'GH VIP' se posiciona en contra de Hugo Castejón

El grupo de Mila Ximénez en 'GH VIP' se posiciona en contra de Hugo Castejón. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra está llegando a límites estratosféricos y algunos miembros del grupo de Mila Ximénez ya están pensando en cómo deshacerse de Hugo Castejón para que salga expulsado de 'GH VIP'. El economista se ha propuesto convertirse en el nuevo Carlos Lozano, el novio de su 'amiga' Miriam Saavedra, ganadora de la última edición del 'reality show' estrella de Mediaset. Y su estrategia está dando sus frutos.

El concursante del 'Gran Hermano' de famosos ha sacado de quicio a sus 'compañeros' y se ha colocado en el centro de todos los focos. Mila, Alba Carrillo y Kiko Jiménez han iniciado una guerra encarnizada contra Castejón por sus continuas provocaciones y le han rebautizado como perro pekinés y mamarracho. Hugo ha dejado claro que considera que Ximénez es la única persona que tiene personalidad y los demás son solo unos palmeros sin criterio: "De toda esa gente tú eres la única que merece respeto como rival", ha aclarado Castejón a la colaboradora de 'Sálvame'.

El maléfico plan de El Cejas

Uno de los rivales de Castejón en el grupo mayoritario es El Cejas, concursante que ya ha dejado claro su plan para echar a la expareja de Marta Sánchez y no sería por la vía tradicional precisamente: "Esta semana voy a desquiciar a Hugo para que me pegue un tortazo... Como le eche cuento y me tire al suelo, la audiencia lo va a ver como un tío de 40 años que está pegando a un niño de 18 y lo van a echar a la calle". 

Jorge Javier Vázquez le ha llamado la atención en directo y el exparticipante de 'Got Talent' ha tenido la oportunidad de rectificar, pero no la ha aprovechado demasiado bien: "El Súper nos dijo que nosotros mismos pusiéramos la solución y como no la hay porque este señor no entra en razones. Lo único que se me ocurría era eso".

Relacionados

CADENA 100