Seriéfilo, apunta, te espera una semana muy movidita

Llegan las nuevas temporadas de tus series favoritas
GroupCreated with Sketch.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La semana ha comenzado con el estreno de la serie "Hospital Valle Norte", con Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez capitaneando el elenco de este drama en el que se mezclan las tramas profesionales con los problemas personales de un grupo de médicos. 

La segunda temporada de "Maestros de la costura" llegará a TVE este miércoles a las 22:30 horas. Es una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco, "Los nuestros 2" (22:40 horas), que vuelve con nueva trama y nuevo elenco después de su primera emisión en 2015, protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez. 

Otra de las series de esta semana regresa también tras un considerable parón, esta vez de tres años y medio. HBO retomará su exitosa "True Detective" con los dos primeros episodios de su tercera temporada, que estará protagonizada por el oscarizado Mahersala Ali y constará de ocho capítulos. 

Regresan también otros dos afamados creadores a la parrilla esta semana. Los españoles Álex Pina y Esther Martínez Lobato ("La casa de papel") estrenan el viernes 18 la primera temporada al completo de "El embarcadero" en Movistar+, un thriller romántico que sucede en la actualidad y que protagonizan Verónica Sánchez e Irene Arcos. 

Netflix condensará su oferta de la semana el mismo día, el viernes, con el estreno de la serie de animación "Carmen Sandiego", la quinta temporada de "Grace and Frankie" y la segunda tanda de episodios de "The Punisher" de Marvel. 

Cosmo estrenará los dos primeros episodios de la miniserie "Hielo". Ambientada en 2020, la trama gira en torno al científico ambiental Thom Archer, que sugiere que una empresa perforadora de energía que trabaja en el glaciar de Groenlandia está causando el derretimiento del casquete polar. 

El lunes y el martes continuarán con las audiciones a ciegas de "La voz" en Antena 3, donde el miércoles, compitiendo con "Maestros de la costura" y "Los nuestros 2", seguirá defendiendo su liderazgo en "prime time" la recién estrenada "Matadero".

DKISS sigue apostando por los documentales de misterio y crímenes con "Un asesino en el trabajo", un espacio que estrenará el día 19 a las 22:00 horas.

GroupCreated with Sketch.