"Era el momento": la lección de Joaquín Prat a Ortega Cano y a Ana María Aldón en plena crisis de la pareja

El presentador no ha dudado en decir el gran fallo que ha tenido el torero al no pronunciarse antes o junto a su mujer sobre la crisis
La lección de Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2’

La crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón está a la orden del día. La andaluza hacía un grito desesperado para llamar la atención de su marido en 'Viva la vida'. Exactamente, lo que pedía era que el diestro le diera su lugar en su familia y corazón después de tantos años en los que sigue estando enamorado o, al menos, así lo ha hecho saber, de Rocío Jurado. Emma García le preguntaba sin filtros cómo estaba en su matrimonio y ella no dudó en responder con la máxima sinceridad diciendo que, evidentemente, había cosas que fallaban. En 'El Programa de Ana Rosa' han analizdo las últimas declaraciones del torero donde deja en muy mal lugar a su mujer. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana María Aldón


Ayer el torero asistía a un evento en la Plaza de las Ventas para inaugurar la Feria de San Isidro, siendo uno de los padrinos de este festejo taurino. Pero, lejos de hacer frente a las posibles preguntas de los paparazzis, se escapaba hacia su casa, donde antes había asegurado que, con su muejer se llevaba "de maravilla" y que, "era mentira" todo lo que se había dicho. "No hay seaparación, hay buen rollo de familia".

Antonio Rossi, colaborador del espacio social de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido muy crítico acentuando el problema o la crisis de la pareja en una falta de comunicación por ambas partes. "No lo hablan en privado", ha dicho. Y es que, de hecho, la propia protagonista, Ana María Aldón, dejó claro en su últuma aparición televisiva que no se había hablado del tema en su casa, unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas.

El ataque definitivo de Ana María Aldón a Rocío Carrasco tras los dardos a su marido, Ortega Cano


En cuánto a la actuación y reacción del torero, Alessandro Lequio, al igual que ayer atizó duramente a Ana María Aldón, lo ha hecho exactamente igual con el viudo de Rocío Jurado. "Es un señor que siempre ha huido del conflicto, ella es la víctima del follón que ha montado, si te fijas, la semana pasada estuvimos hablando de crisis, es ella la que el sábado dice que en su matrimonio solo caben dos personas, ella da pie a que especulemos", Alessandro Lequio.

Por su parte, Joaquín Prat, aunque no suele entrar en polémicas y solo trata de ejercer su tarea como moderador, ha explicado lo que él hubiera hecho ayer en el acto público de Las Ventas: hacer un comunicado oficial donde la pareja dejaría claro todo y zanjaría todos los rumores. "Era el momento", ha sentenciado.

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital

Ortega Cano junto a Ana María Aldón, en una visita al hospital | Cordon Press


Un ataque de sinceridad

Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.

Ana María Aldón rompe su silencio y revela la última hora sobre el estado de salud de José Ortega Cano


También te puede interesar...

La foto de Ana María Aldón que evidencia el distanciamiento con Ortega Cano

"Una excusa para abandonar a Ortega Cano": 'El Programa de AR' destapa la estrategia de Ana María Aldón

CADENA 100