La entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas en la que hace confesiones inéditas sobre su relación con Sara Carbonero

‘Sálvame’ ha sacado a la luz los audios de una entrevista de Iker Casillas en la que ya se intuía su separación de Sara Carbonero
ctv-ocz-iker-sara

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de agosto Gustavo González, habitual colaborador de ‘Sálvame’, consiguió una entrevista muy personal de Iker Casillas. El portero estaba a punto de anunciar su retirada del fútbol y ya se hablaba de separación con Sara Carbonero, aunque los rumores no eran tan intensos como estas últimas semanas. Por eso sorprendió que diera estas declaraciones al periodista, que salieron publicadas en la revista Semana y fueron una auténtica revolución porque nadie esperaba que el exfutbolista hablara de esa manera.


En ellas reconocía no haber estado a la altura con su mujer y entonaba el ‘mea culpa’ en todo momento. “Al estar de un lado a otro igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, aseguró. “Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar”, añadía, refiriéndose al infarto que sufrió él y el tumor de ovario que le detectaron a ella y que le obligó a pasar por quirófano de urgencia.

Las declaraciones más inesperadas de Iker Casillas

Desde ‘Sálvame’ lo han denominado “la entrevista prohibida” de Iker Casillas, y es que aunque se publicaron ciertas partes el pasado mes de agosto, fueron por escrito y en ningún caso las escuchamos. Ahora que han pasado varios meses y tras confirmarse su separación de Sara Carbonero, desde el programa de Telecinco han sacado a la luz los audios de aquella entrevista y no han dejado indiferentes a nadie. “Cuando hablo con él en verano, él me niega separación. Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: ‘que me ha llamado Sara’. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo”, ha explicado Gustavo González.

Después de confirmar que no tenía ni p*ñetera idea de si iban a vivir en el centro de Madrid o en las afueras, Iker aseguró que tras su infarto, “la cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes”. Además, justificaba que la famosa casa de Pintor Rosales que se compró lo hizo porque estaba a buen precio: “me gusta Madrid, soy madrileño, pero detesto vivir en Madrid, es como una jungla. De Cibeles para arriba me aturullo”.

ctv-y21-pueblo

Sobre su relación con Sara Carbonero

A cambio de esta entrevista, Iker Casillas le pidió a Gustavo González una buena botella de whisky y un vino, y aunque según él fue de broma, ha asegurado que ya tiene las botellas compradas pero “no sabía cómo hacérselas llegar”. Y las declaraciones que han emitido en ‘Sálvame’ de esta entrevista que fue una charla de más de dos horas, también sacaban a la luz la relación que tenía en ese momento con Sara Carbonero. “Un amigo me dijo: ‘¿cuando te separas para vivir la vida?’. No sé qué va a pasar mañana, hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram”, aseguraba, dando a entender que no todo era perfecto en su matrimonio. “Desde que me pasó eso he aprendido que no puedes estar viviendo así. Sí le gusta mi pueblo pero allí vamos a estar en un sitio que es el típico bar donde te sientas en las sillas de plástico a beber cerveza y jugar a las cartas. Ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino”, decía. Y, sobre su ausencia en el funeral del abuelo de Carbonero, al que estaban ambos muy unidos, se justificó diciendo que eran más de 700 kilómetros y que se tenía que hacer el test del Covid porque si no no le dejaban entrar en el estadio al que sería su último partido con el Oporto. “Los dos somos personas de riesgo, es complicado”, explicó.

También te puede interesar...

La notable diferencia entre las últimas imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha pasado desapercibida

Se hace público el contenido de los audios de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

CADENA 100