El entrañable gesto de Will Smith con dos niñas en la premiere de 'Aladdin'

El actor quiso mantener viva la ilusión de las dos pequeñas fans
Will Smith

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas se estrenó al fin la película Aladdin, el 'live-action' de la clásica película Disney que se ha convertido en un éxito en taquilla. Uno de los personajes más carismáticos del film ha sido el genio, que gracias a Will Smith ha adoptado personalidad propia. Sin embargo, no todo es un papel sino que el actor ha demostrado en diversas ocasiones que es una persona muy amable, cercana y divertida, por lo que cuando dos pequeñas niñas llamaron su atención no dudo en tener un tierno gesto con ellas.

Tras posar con su familia en el 'photocall', algo que podemos ver gracias al vídeo que ha publicado en Youtube, se fijo en las dos niñas que le llamaban y aguardaban tras un cordón de seguridad. “¡Hola! Perdonad que no os escuchaba, hay mucho ruido aquí” comenzó diciéndoles el actor mientras les ofrecía su mano para chocar. Las pequeñas quisieron saber por qué no estaba utilizando su magia, por lo que Will Smith decidió seguirles el juego y no romper su ilusión “¿Donde está mi magia? Lo que ocurre es que cuando estoy en público no puedo usar mi magia porque la gente no puede saber que soy un genio. Tengo que fingir que soy una persona normal porque a veces las personas se asustan de los genios. Nosotros sabemos lo que soy, pero no lo puedo mostrar en público”.

Las pequeñas miraban atónitas al actor y sonreían ante sus palabras, para después preguntarle por sus amigos y donde estaban. “¿Queréis venir conmigo a conocer a la princesa Jasmín?”, les preguntó el genio mágico, un ofrecimiento que sin dudar las pequeñas aceptaron, aunque antes pidieron permiso a su madre. Entonces, Will retiró el separador e hizo que ambas le siguieran por toda la alfombra roja para llegar al encuentro de las princesa. “Me muero por conoceros” les dijo Naomi Scott nada más ver a las pequeñas. Este gesto ha sido sumamente aplaudido y todo el mundo ha alabado el detalle que ha tenido Will Smith con sus fans.

Relacionados

CADENA 100