La entrañable confesión de Pablo López sobre el significado de 'Vi'

Los Asaltos más famosos de la televisión nos están dejando grandes momentos, anoche en uno de ellos descubrimos más sobre una importante canción
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

''Vi morir mi sueño, vi como resucitaba, vi los ojos de la envidia, vi canciones, vi palabas... dime. Si hoy si acaba el mundo corazón, dime qué vas a llevarte, dime qué me llevo yo. (...) Me emocioné cantando al sol, perdí, gané, crecí con la batalla. Vi el engaño, vi algunas verdades...''. Estas son algunas líneas de una de las letras más duras y a la vez importantes, de Pablo López, en ella se abre a pecho descubierto y se confiesa ante el gran público.

Esta misma canción, nos regaló una vez más uno de los momentos con más sentimiento de la noche. Tras la maravillosa actuación de Sergio Jiménez en los Asaltos de ‘La Voz’, el cantante confesaba la entrañable historia que esconde su canción. ''¿Me dejas que te diga algo?'', interrumpía Pablo López tras la actuación de un talent que había interpretado 'Vi'. ''Seguramente no sepas lo que 'Vi' significa para mí, pero ¿sabes? Tiene mucho que ser con esa persona que tienes enfrente'', continuaba diciendo López señalando a David Bustamante. ''Cuando yo no tenía esperanzas ese hombre que ves ahí me sacó por muchísimos escenarios y me hizo ver lo que realmente quería en la vida, sentir el calor del público. Me prestó unas gafas que nunca había visto. Me dejó mirar desde un balcón que me empujó a luchar, de ahí viene el título de la canción'', decía el cantante emocionado.

 

Una mirada de complicidad con David Bustamante selló un momento muy especial de Pablo López, bajo la atención de sus compañeros que escuchaban su historia.

La Voz nos está regalando grandes momentos esta edición, está dejando que alguno de los artistas más importantes de nuestro país y también internacionales como Luis Fonsi y Paulina se abran más y cuentan experiencias de su vida que nos acercan más a su persona, además de al artista.

 

Sin duda, este fue uno de los momentos más emotivos de la jornada de Asaltos que se desarrolaba en una primera tanda con Antonio Orozco y Luis Fonsi. 

Como todos en la vida ''hemos visto caer nuestros sueños y ver como resucitaban'', como canta Pablo López. ''Perdimos, ganamos y crecimos con la batalla...''. Ver la parte más humana del artista, concocer en primera persona su historia les humaniza y acerca a su público. Nos hacen creer y querer. No hay que dejar nunca de pelear por lo que queremos y soñar, soñar despiertos. ¡Nos encantan estos momentos!

CADENA 100