“No te enteras del programa”: Jordi González, vapuleado en las redes sociales por esta metedura de pata

El presentador cometió una equivocación durante la última gala de 'Secret Story' que no le perdonaba una audiencia muy atenta a sus palabras
Jordi González, vapuleado en las redes por una terrible metedura de pata en directo en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales no perdonan. Y a pesar de que quienes trabajan en la televisión lo saben, de vez en cuando son inevitables los deslices que provocan una ola de críticas en las redes sociales. El último en enfrentarse a ello ha sido Jordi González, que ayer mismo por la noche cometía un error ante los telespectadores de 'Secret Story' que provocaba que estos le echaran en cara la metedura de pata. Algo a lo que no debería darle mayor importancia, puesto que, con los años que lleva en el medio y las tablas con las que cuenta, no es nuevo para él. Tampoco en esta primera edición de un 'reality' en el que quienes están siguiendo el espacio desde casa están siendo especialmente duros con él.

Pero, ¿qué es lo que sucedía este domingo para que hpy estemos hablando de ello? Jordi anunciaba que los concursantes que se acababan de salvar de esa expulsión tendrían un premio doble, ya que podrían disfrutar de una suculenta cena. "Podrían ser Julen y Lucía Pariente", eran esas palabras con las que se abría la caja de los truenos, puesto que ninguno de los dos se encontraba, ni siquiera, en la lista de nominados de la noche.

Esto bastaba para que sus detractores regresaran a la carga con el argumento que llevan esgrimiendo semanas: el de que no sigue el concurso cuando no le toca presentar y que, por lo tanto, no llega a las galas suficientemente preparado como para hacer su trabajo de una manera digna. De este modo, los comentarios en su contra -algunos de ellos, incluso, pidiendo que coloquen a Lara Álvarez, encargada de los resúmenes diarios, en su lugar puesto que está mucho mejor informada- empezaban a proliferar como la espuma a lo largo y ancho de la red.


















También te puede interesar...

Sandra Pica desvela su gran secreto en 'Secret Story': "Me daba un poquito de vergüenza"

“Barbie Feliciano”: Miguel Frigenti ataca sin piedad a Alba Carrillo en directo

CADENA 100