Enrique Ponce se desmarca de Paloma Cuevas y pone unos llamativos límites

Cuando se pensaba que Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaban llevando con cordialidad la separación, el último gesto del diestro lo desmiente
Enrique Ponce se desmarca de Paloma Cuevas

Última publicación del torero en su Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Enrique Ponce vuelve a estar de plena actualidad y en su efecto, también su relación con Paloma Cuevas, aunque en esta ocasión no por noticias comunes, sino por el gesto que ha tenido el diestro con el que se quiere desmarcar repentinamente de la madre de sus hijas.

Al menos, así lo ha contado 'Socialité' esta mañana, con María Patiño al frente, donde han asegurado que Ponce ha dejado de seguir a Paloma en redes sociales, el único enlace directo que les mantenía unidos, fuera de sus hijas, que sin duda, es lo más importante para los dos.

Mientras Paloma Cuevas se mantiene al margen de la polémica, cuando más ruido hace, Ponce ya no se esconde y vive su amor. Lo que no se ha entendido es la razón que le ha llevado para tener que dejar a su exmujer también en las redes sociales si la decisión de su separación había sido ''de lo más cordial'', según aseguraron. ¿Por qué la ha dejado de seguir? Cuevas no ha hecho ninguna publicación fuera del comunicado que hicieron conjuntamente.

Este gesto viene precisamente días después de que salieran unas imágenes que habían dejado en cuestión el tiempo en el que Enrique Ponce y Ana Soria llevaban viéndose.

''La supuesta traición'' de Enrique

Desde que salió a la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, nadie se imaginaba lo que pasaría unos días después al ponerse sobre la mesa el nombre de Ana Soria. Ella es la nueva ilusión del torero, y según contó él mismo en televisión en una llamada telefónica a ‘Sálvame’, llevaban solamente tres meses juntos y confirmó que estaban muy enamorados. Unos días después también sabemos que tienen planes de boda, que parecen precipitados, pero tiene una explicación.

Unas fotografías publicadas por la revista mexicana Clase que acaban de ver la luz, desmienten la versión de Enrique en la que afirma que lleva muy poco tiempo con Ana. Y es que estas imágenes datan del pasado mes de febrero durante un descanso en las citas del torero por los ruedos de Latinoamérica. Ambos aparecen visiblemente enamorados, en actitud cómplice, agarrados del brazo y saliendo del cine tras disfrutar de la película ‘Joker’ de Joaquin Phoenix. Unas instantáneas que desmontan la versión que nos habían contado hasta ahora.

Enrique Ponce y Ana Soria: un amor que viene de lejos

Tenemos claro ya que Enrique Ponce y Ana Soria llevan más de tres meses juntos, mínimo seis, desde febrero, gracias a estas fotografías que se han publicado en un medio mexicano. Tal y como ha informado Gema López en ‘Sálvame’, podrían llevar cerca de año y medio juntos y Paloma Cuevas sería conocedora desde hace mucho tiempo de su historia de amor, algo que también desmontaría su postura de hacerse la sorprendida al saltar a los medios la noticia de la nueva ilusión del que fuera su marido.

Enrique Ponce, pillado con Ana Soria en México el pasado mes de febrero

Hace unos días ambos publicaron su primera imagen juntos, lo hicieron a la misma hora y a través de sus historias de Instagram, algo llamativo ya que la foto se borra a las 24 horas y no queda grabada para siempre en sus perfiles para poder presumir de su amor. Ambos también están compartiendo frases ambiguas que si se analizan parecen claras indirectas dirigidas a Paloma, para que les deje vivir libremente su historia de amor.

Las indirectas a Paloma Cuevas en sus redes sociales

“Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz”, escribió la joven hace unos días.

Enrique Ponce lleva más tiempo con Ana Soria del que nos ha hecho creer

Ahora ha sido el propio Enrique el que también ha compartido una frase que podría ir dirigida a su exmujer y que, de ser hacia ella, le haría mucho daño. “No nos puede ni el barro, ni el agua ni los rayos”, ha escrito junto a una foto toreando en una plaza con mucho barro en la arena.

La preocupación de la familia de Ana Soria

En las últimas semanas cualquier testimonio sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria está muy cotizado. Es por ello que son muchos los medios de comunicación que se han trasladado hasta el entorno familiar de ambos para conseguir declaraciones tanto de los padres de él como de ella. Las guardias a las puertas de su casa y la presión mediática han podido con la familia de ella, que no está dispuesta a salir del anonimato y tener prensa todos los días a cada paso que dan.

La preocupación de la familia de Ana Soria

Tal y como han informado desde ‘El programa del verano’, la familia de Ana Soria está muy nerviosa y muy desbordada con esta situación. Aunque parece que la cosa se está relajando un poco porque la pareja ya ha publicado su primera imagen juntos y han salido en la portada de una revista disfrutando de sus vacaciones, eso no quita que sigan estando en el punto de mira de todos y que su vida siga interesando a los diferentes medios de comunicación, ya que es el tema del momento.

También te puede interesar...

La sorprendente foto de Enrique Ponce con Ana Soria en la piscina con la que rompe con todo

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

Sale a la luz el mayor engaño de Enrique Ponce sobre su relación con Ana Soria

Relacionados

CADENA 100