El enorme susto en Got Talent que acabó con un concursante en urgencias

Roberto Rodríguez salió en silla de ruedas de la primera semifinal de Got Talent por un fallo ocurrido durante su número de fuerza 
ctv-gr0-gottalent

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche, Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla se enfrentaron a la primera semifinal de las cuatro de Got Talent que tendrán lugar en Telecinco. Un total de 56 finalistas se batirán en duelo para conseguir pasar a la última fase, la gran final. Solo tres fueron elegidos en esta primera semifinal. 

Se respiraba la tensión en el plató. Una tensión que aumentó cuando Roberto Rodríguez, el autodenominado como el hombre más fuerte de España, explicó su nuevo reto. Los jueces y el presentador, Santi Millán, le acompañaron al aparcamiento, donde les esperaban cuatro quads y una ambulancia móvil, por lo que pudiese pasar. Roberto alegó; "Es un esfuerzo físico que nunca hice, que nunca se hizo en el mundo", "si lo consigo sería un récord guiness". 

ctv-gr0-gottalent

La suerte estaba echada. El gallego más fuerte del país se tumbó en la colchoneta y se amarró de piernas y manos a las cuerdas atadas a los quads. El objetivo era que Roberto aguantase hasta que no pudiera más. Sin embargo y, por desgracia, se dió por vencido a los pocos segundos, quejándose de un dolor intenso en el hombro. Inmediatamente los servicios médicos le atendieron ante la mirada perpleja de Risto, que fue muy crítico cuando Santi Millán le preguntó; "Hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite lo veo innecesario", "me cuesta mucho ver a alguien ponerse así, al límite, por conseguir un premio". 

ctv-59t-otragot

 

Posteriormente, el presentador se puso en contacto con Roberto a través de una videollamada, donde le recordó que seguía en la competición y que tendría la oportunidad de resarcirse de este intento fallido en caso de que llegase a ser uno de los elegidos de la noche. 

Los 3 finalistas 

Finalmente, Roberto no fue uno de los seleccionados, ni por el público ni por el jurado. 

Los ganadores de la noche y que, por tanto, han pasado a la gran final, son: 

QDS MEGACREW. El grupo de bailarines consiguió sorprender a los cuatro integrantes del jurado y al presentador con su espectácular número y, por eso, fue el vencedor del pase de oro unánim, pasando a ser el primer finalista. 

- CYNTIA emocionó al público y se hizo con su voto, convirtiéndose en la segunda finalista de la noche. 

- CUCKO conquistó a la audiencia y al jurado con su humor maravilloso. 

Relacionados

CADENA 100