El enigmático mensaje con el que Carmen Borrego se acerca a Olga Moreno: "Solo le haría esta pregunta"

La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, ha lanzado unas palabras muy directas para Olga Moreno
El enigmático mensaje con el que Carmen Borrego se acerca a Olga Moreno: "Solo le haría esa pregunta"

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno sigue en boca de todo el mundo. Da igual cómo esté desenvolviéndose en ‘Supervivientes’, su figura siempre acaba ligada al pasado de Antonio David Flores y a la actual serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su actitud tampoco ayuda a contrarrestar esta situación, hablando recurrentemente sobre su familia y sobre la polémica con la que se marchó de España. Este contexto ha generado que muchos colaboradores de Telecinco, implicados o no en el pasado de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, opinen y lancen mensajes a algunas de las partes. Esto ha sido precisamente lo que ha hecho Carmen Borrego este domingo.

El mensaje de Carmen Borrego a Olga Moreno

‘Viva la vida’ ha vivido este domingo uno de sus programa más convulsos. El espacio presentado por Emma García ha vuelto a abordar las últimas informaciones relacionadas con la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Una docuserie que afronta sus últimos días y que aun así no deja de sorprender con las revelaciones que se están dando en ella. Además, el viernes tomaba partido por primera vez una de las voces más autorizadas de la televisión en nuestro país y que es muy cercana a Rocío Carrasco: María Teresa Campos.

La histórica presentadora de Telecinco fue una de las grandes amigas de Rocío Jurado y, tras la muerte de la artista, se convirtió en la segunda madre y protectora de Carrasco. Esa relación se ha mantenido con el tiempo y la matriarca del clan Campos no ha dudado en acudir a ‘Sálvame Deluxe’ para dejar muy claras las cosas sobre lo revelado por Rocío en su documental. María Teresa explicó los episodios que ella conocía, se sorprendió con los que desconocía y reveló que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había llamado a la hija de Rocío Jurado para preocuparse por ella.

El enigmático mensaje con el que Carmen Borrego se acerca a Olga Moreno: Solo le haría esa pregunta


En este complicado contexto, los continuos mensajes de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’ están molestando mucho a los defensores de la hija de la Jurado. Este ha sido el caso de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campo y colaboradora de ‘Viva la vida’. Borrego, harta de las habituales declaraciones de Moreno sobre Carrasco, ha optado por lanzarle un claro mensaje: "¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta".

Según ha confesado en el espacio de Telecinco, la hermana de Terelu Campos no termina de comprender la actitud que ha tomado en Honduras, hablando temas familiares y llegando a defender aspectos indefendibles de Rocío Flores y Antonio David. "Si Rocío no cuenta lo que ocurrió con su hija hubiera sido muy difícil entender muchas cosas", ha recalcado la periodista. Sin duda, la posición de todas las componentes del clan Campos ha sido contraria a Antonio David, algo que ha vuelto a quedar de relieve este domingo en ‘Viva la vida’.

El enigmático mensaje con el que Carmen Borrego se acerca a Olga Moreno: Solo le haría esa pregunta



Las palabras sobre Edmundo Arrocet

Por su parte, Carmen Borrego tampoco ha dudado en opinar sobre la relación de su madre con Edmundo Arrocet, a raíz de la entrevista de su madre, María Teresa Campos, del pasado miércoles en Lecturas. “Te voy a ser clara, yo creo que mi madre no ha sido tan feliz durante esos cinco años”, ha explicado Borrego dejando a todo el plató de ‘Viva la vida’ con la boca abierta. Palabras que Carmen ha querido dejar muy claro que era una opinión personal y no un mensaje de su madre. “No pensábamos que fuera a ser tan cruel con mi madre”, ha ratificado la colaboradora de Telecinco.

Todo ha surgido tras las declaraciones de María Teresa en Lecturas en las que confesó haber llorado mucho por la ruptura con Edmundo. “Era difícil la relación con una persona tan libre porque uno puede ser libre pero si decides compartir y tener una pareja no puedes ser tan libre. Hacía cosas tan absurdas que hacía mucho daño. No puedes llegar y decir ‘mañana a las 8 me voy a Chile’ y tú ‘¿me lo dices ahora?’ tú sabes desde hace tiempo que te vas a Chile, no lo planeas en diez minutos. Y ese tipo de cosas te va mermando, te va quemando y te va doliendo”, ha terminado comentando Borrego con total sinceridad.

El enigmático mensaje con el que Carmen Borrego se acerca a Olga Moreno: Solo le haría esa pregunta



También te puede interesar…

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”


CADENA 100