El engaño de Juan del Val que ha decepcionado a sus seguidores: “Siento haberos causado tanto dolor”

Juan del Val apareció con el pelo blanco en la última tertulia de ‘El Hormiguero’ como prometió pero ha hecho un poco de trampa
ctv-ooo-juan-del-val

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves en la tertulia de ‘El Hormiguero’ Juan del Val apareció con el pelo blanco tal y como había prometido una semana antes a los espectadores. “El jueves, hago la tertulia con el pelo blanco”, prometió a sus compañeros y al presentador Pablo Motos, que fue el que se lo pidió encarecidamente porque opinaba que le iba a quedar muy bien y quería comprobar que así era. Y, efectivamente, apareció con el pelo blanco, pero en ningún momento habló de tintes ni de que fuera algo definitivo.

Por eso, cuando el escritor ha compartido una fotografía actual en sus redes sociales este sábado, dos días después de aparecer con el pelo blanco, se han mostrado indignados. Y es que ya no quedaba ni rastro de ese blanco que había mostrado en televisión. Son muchos los comentarios que ha recibido por parte de sus más de 100 mil seguidores diciéndole que se sentían decepcionados y engañados porque pensaban que lo de haberse teñido el pelo iba en serio y no que se trataba de algo pasajero.

La trampa de Juan del Val con su cambio de look indigna a sus seguidores

“Había rumores de que me iba a poner peluca y no, es mi pelo blanco que fue a lo que yo me comprometí, no sé si con acierto o no. No me puedo mirar, si me miro digo: ‘no soy yo’”, quiso dejar claro Juan del Val cuando apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ con el pelo blanco. Ya avisó Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ que el cambio de look de su marido tenía peligro. “Estás guapo pero tiene un riesgo, que te vengas arriba, que te creas joven y moderno”, comentó. Algo que sentó muy mal al colaborador, que aseguró que le había hecho mucho daño su comentario, aunque ella siguió metiendo cizaña diciendo que con el pelo blanco perdía mucha credibilidad.

Pues eso pasó a la historia porque el cambio resultó no ser verídico y tan solo se trataba de algo temporal que duraba hasta la próxima vez que se lavara el pelo. Es por ello que ha sido muy criticado en sus redes sociales en el momento en el que ha compartido una fotografía en la que aparece con su pelo al natural. Muy tajante y dejando claro que en ningún momento habló de tintes sino de aparecer con el pelo de ese color, única y exclusivamente.

ctv-cu7-juan-del-val-libro

Las disculpas de Juan del Val por su engaño

“Pasando la tarde con Marsé... Y en un rato el derbi. Planazo!!”, escribió Juan del Val en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía leyendo un libro y con su pelo de nuevo moreno, sin rastro del blanco del jueves. Una imagen tan criticada que tuvo que salir a dar explicaciones. “A los que os sentís defraudados, engañados, frustrados, decepcionados y todo eso que escribís, yo dije textualmente: ‘el próximo jueves haré la tertulia con el pelo blanco’. Y eso fue lo que hice. Era mi pelo, no era peluca, y estaba blanco”, ha comenzado diciendo. “Disculpadme por no decolorarme el pelo para jodérmelo y luego pasarme tres meses con el pelo blanco. Siento mucho haber usado un tinte que se quitaba al lavarlo y haberos causado tanto dolor”, se ha disculpado.

También te puede interesar...

''Lo odio'': Juan del Val, marido de Nuria Roca, confiesa lo que más detesta en la vida

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

CADENA 100