El enganchón con el que Sonsoles Ónega le para los pies a Gloria Camila: "Si quieres hablar, habla"

La presentadora de 'Ya son las ocho' ha protagonizado un momento de máxima tensión con la joven. Un 2022 que arranca acelerado y con evidentes nervios
Gloria Camila y Sonsoles Ónega
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 ha comenzado fuerte en algunos platós de televisión y, especialmente, en la parrilla de Telecinco. Una tarde más, en 'Ya son las ocho' con Sonsóles Ónega, hemos sido testigos de un momento insólito entre la presentadora y Gloria Camila. ¿Qué ha ocurrido para que en el inicio de año haya tanta tensión? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Los nervios y el tiempo a contrarreloj

Como bien sabemos en los medios de comunicación, el tiempo es oro. Y es que el turno de palabra, más en televisión, puede ser a veces un caos. Cuando los colaboradores quieren intervenir, como ha sido el caso de Gloria Camila Ortega, hay que armarse de paciencia. Sonsoles Ónega ha iniciado el año siendo un torbellino de emociones, pues estaba tan emocionada y concentrada poniendo los temas sobre la mesa, que ha cambiado de cuestión cuando la hija de Ortega Cano hablaba.



Como cada tarde, pero más en la tarde de ayer con el inicio del nuevo año, la 'influencer' le ha puesto todo el entusiasmo. Tantas ganas de intervenir que, incluso Sonsoles ha tenido que tranquilizar un poco a su compañera. Algo que a Gloria no le ha hecho gracia y, ante la manera que ha tenido la presentadora de abordar todos los temas, la cosa se ha ido un poco de las manos. Así es como la tensión se ha palpado en el primer programa de 2022 de 'Ya son las ocho'.

"Luego cojo turno para hablar"

Claro ejemplo de ello, ha sido que Gloria Camila se ha molestado con Sonsoles Ónega porque no le dejaba hablar suficiente. Pero la hermana de Rocío Carrasco no ha podido quedarse callada y ha soltado un buen zasca a la conductora del programa. "Luego cojo turno para hablar", le ha dicho. La polémica de los Ortega Mohedano, que ha vuelto a debatirse en la tarde, no ha servido para calmar esos inevitables nervios. También, se ha hablado de Antonio David y Olga Moreno...



La hija del torero no ha podido disimular su indignación por sus cortas intervenciones, así que Sonsoles le ha tenido que quitarle hierro al asunto para poder continuar: "No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!", le ha dicho. Porque ante todo, la presentadora "no quería empezar el año así" y después, con humor, ha vuelto a dar paso a Gloria: "Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?". Que queda mucho 2022 por delante y hay que mantener las formas.


También te puede interesar...

María del Monte rehúye de Sonsoles Ónega por culpa de esta pregunta sobre Isabel Pantoja

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100