El enfado de la familia de Mila Ximénez con Terelu y Carmen Borrego por su exclusiva: “Que la dejen descansar"

Kiko Hernández ha trasladado en Sálvame el enfado de Alba Santana y Manolo, el hermano de Mila Ximénez con Terelu y Carmen Borrego
Familia Mila Ximénez enfado con Terelu y Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 3’

Terelu y Carmen Borrego han concedido una nueva exclusiva a la revista Lecturas en la que aparecen en portada posando en bañador. Las hijas de María Teresa Campos se han entrevistado la una a la otra tal y como ya hicieron anteriormente en ‘Viva la vida’, programa en el que colaboran los fines de semana, y han tratado todo tipo de temas. Desde su relación con Rocío Carrasco hasta su posible vuelta a ‘Sálvame’, temáticas variadas de las que han hablado en el programa de Telecinco.

Lydia Lozano o María Patiño han sido dos de las colaboradoras aludidas en esta entrevista pero también han hablado de Mila Ximénez y esto ha sido muy criticado por sus compañeros, especialmente por parte de Kiko Hernández. Es más, el colaborador ha afirmado que la familia de la fallecida está muy molesta con esta exclusiva porque quieren que Mila descanse en paz y que se deje de hablar de ella de esta manera en los medios de comunicación.

El enfado de Kiko Hernández con Terelu y Carmen Borrego

Ya está bien, me parece de mal gusto, con unas pistolitas de agua y en bañador, vamos a dejar a la gente descansar. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, pensaba que jamás se podía llegar a esto, sobre todo Terelu”, ha dicho Kiko Hernández refiriéndose a la parte de la exclusiva de las Campos hablando de Mila Ximénez. Y es que el colaborador ha comentado que solo deberían de haber dicho: ‘la echo mucho de menos’ y se acabó, sin más detalles. “A mí también me preguntan por ello y digo que la echo de menos, que todos la echamos de menos, punto. Por respeto a sus familiares, de verdad… hablo con María, con Kiko. Podríamos estar horas hablando de ella, pero ya”, ha afirmado Belén Esteban, que también ha concedido una exclusiva a la revista Semana.

“El mismo dolor que siente ella es el mismo que el que puedo sentir yo, que Carmen Borrego no me venga con eso, ¿qué me estás contando ahora?”, ha insistido Kiko Hernández. “Han pasado ya 3 semanas, se nos llama todo el rato y decimos que la echamos de menos, se acabó. “¿Qué tienes que estar hablando de una persona que nos duele? Es incómodo ver las fotografías con ese texto”, ha continuado diciendo. “Las líneas rojas deberían haberlas puesto ellas”, ha opinado Gustavo González. Y aunque Paz Padilla ha intentado quitarle hierro al asunto haciendo hincapié en que hablan de ella con amor, el enfado de Hernández ha continuado.

ctv-hg3-kiko-campos



La familia de Mila Ximénez, molesta con Terelu y Carmen

“Son tres semanas hablando ya, yo aquí cobro lo mismo hablando de Mila que de Campanario. Si hablo de ella me sale de mi dolor, de dentro, no porque cobro más. Si enseño mi casa y hablo de eIla sería un imbécil”, ha dicho Kiko Hernández muy enfadado “No quiero hablar más porque me quedo sin voz. Cuando el sábado o el domingo contesten, que pregunten a su familia más cercana si esto les gusta. No les gusta nada, quieren que dejen descansar a su madre, a su hermana y a su familiar”, ha dicho refiriéndose a Manolo, el hermano de Mila Ximénez, y Alba Santana, su hija. “Si mañana me proponen salir en bañador y me dicen: ‘tienes que hablar de Mila’, diría que no y, si lo hago, llamaría a su familia para decírselo. Vamos a hacer las cosas bien. A ver si se lo ha recomendado el psicólogo…”, ha concluido Kiko, que ha sido muy duro con Terelu y Carmen Borrego tras su exclusiva.




También te puede interesar...

La dura advertencia de Manolo, hermano de Mila Ximénez, a la revista que está publicando sus memorias

La casa de Mila Ximénez busca nuevo inquilino: todas las fotos del inmueble donde pasó sus últimos días

CADENA 100