La enemistad de Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El diario de Noa'

El director de la serie ha explicado años después las discusiones que tenían lugar en el rodaje
El diario de Noa

 

Tiempo de lectura: 2’

El 25 de junio se estrenaba en Estados Unidos El diario de Noa, una de las adaptaciones literarias más recordadas e icónicas de la historia del cine, por lo que hace ya quince años que se reprodujo en la gran pantalla. En España tuvimos que esperar hasta octubre para disfrutar de esta tierna historia, pero desde entonces se ha seguido emitiendo prácticamente cada año en televisión. Aunque represente una historia de amor sin precedentes que consiguió ablandar muchos corazones, no todo comenzó siendo tan bonito.

El director del film, Nick Cassavetes, ha confesado hace un tiempo que en un inicio ambos actores no se soportaban y no les gustaba trabajar juntos. "Quizá no debería contar esto, pero ellos no se llevaron bien durante el rodaje. Realmente no. Y Ryan vino a mí y dijo: 'Nick ven aquí'. Él estaba haciendo una escena con Rachel y dijo: '¿La echarías y cogerías a otra actriz para rodar conmigo? Yo dije: '¿Cómo?'. Él dijo: 'No puedo. No puedo hacer eso con ella'”, confesó el director.

En un inicio las cosas no iban tan bien como se esperaba, pero finalmente consiguieron superar sus diferencias y realizar un trabajo impecable: “Entramos en una habitación con uno de los productores y empezaron a gritarse sin parar. Desistí. En ese momento, estaba fumando un cigarrillo y todo el mundo salió como 'todo está bien, vamos a hacerlo'. Y después de eso todo mejoró. Ellos lo hicieron, el resto del rodaje no fue viento en popa y todo estuvo más calmado”.

El propio Ryan Gosling admitió que la cosa no comenzó muy bien entre ellos, aunque posteriormente tuvieron una relación personal durante tres años y han continuado su amistad tiempo después. “Nos inspiramos en lo peor de cada uno, fue una experiencia extraña protagonizar una historia de amor sin llevarte bien con tu compañera. Dos años más tarde la vi en Nueva York y empezamos a pensar que quizá estábamos equivocados a cerca del otro”.

Relacionados

CADENA 100