El encuentro sorpresa de Rocío y David Flores en Chipiona que no gustará nada a Rocío Carrasco

Tras el homenaje a su abuela Rocío Jurado, Rocío y David Flores fueron a casa de Amador Mohedano para pasar un rato juntos
Rocío y David Flores visita sorpresa a Amador Mohedano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado 29 de mayo se celebró en Chipiona (Cádiz) un homenaje a Rocío Jurado con motivo del 15 aniversario de su muerte. Ningún miembro de la familia quiso perderse ese momento tan especial, a excepción de Rocío Carrasco, que en pleno foco mediático por su docuserie, no ha acudido ningún año a este tipo de actos en memoria de su madre por su mala relación con la familia. Gloria Camila, presidenta de la Asociación Cultural Rocío Jurado fue la que organizó todo y después de la misa en la iglesia de la Virgen de Regla acudieron todos juntos al cementerio donde está enterrada la artista en un mausoleo.

Las lágrimas estuvieron muy presentes en el homenaje aunque por un momento se rompieron cuando una espontánea gritó “Yo soy Rocío Carrasco”, un mal trago para toda la familia, que tuvo que reprimir la rabia en ese instante en el que estaban homenajeando a “la más grande”. Rocío y David Flores fueron grandes protagonistas ya que tampoco es habitual verles en este tipo de actos, pero esta vez han querido hacer una excepción y todas las miradas han ido hacia ellos ya que han sido las principales víctimas del documental de su madre y no lo están pasando nada bien. Y aunque Amador Mohedano hizo ‘bomba de humo’ para no encontrarse con Rosa Benito, tuvo su posterior sorpresa.

La sorpresa de Rocío y David Flores a Amador Mohedano

Tras la misa y la visita al cementerio tuvo lugar una comida a la que acudieron todos juntos, a excepción de Amador Mohedano, que quiso evitar a toda costa coincidir con su exmujer Rosa Benito. Pero cuando acabaron todos los actos tuvo su propia sorpresa y es que, a espaldas de todos y esquivando a la prensa que estuvo también muy presente en el homenaje a Rocío Jurado, recibió la visita de sus sobrinos Rocío y David Flores, que acudieron a su casa para pasar un rato juntos. Así lo ha contado Marta López en ‘Ya es mediodía’ por boca del propio Amador, muy feliz de ese reencuentro.

Debido a la pandemia llevaba muchos meses sin ver a sus sobrinos y por eso le ha dado mucha alegría poder estar cerca de ellos. "He estado hablando con Amador y me dijo que vinieron Rocío Flores con David y estuvieron en su casa un rato", ha desvelado para sorpresa de todos, en especial de la presentadora Sonsoles Ónega, que no daba crédito a que hubieran podido esquivar a los periodistas. Junto a ellos también Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que no se separó de ella en ningún momento. “Estuvieron hablando. Fueron a ver a su tío, y es significativo", ha añadido.

ctv-ix5-marta-lopez


El significativo abrazo de Rocío y David Flores

Sin duda alguna, los grandes protagonistas del homenaje a su abuela, respetando la gran e inigualable figura de Rocío Jurado, han sido los hermanos Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Los dos se han erigido en figuras de gran calado tras las declaraciones de su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, en el día de hoy su perfil ha sido bajo y han respetado al máximo el homenaje a su abuela. Además, les pudimos ver muy unidos, cuando en el cementerio se han fundido en un emotivo abrazo mientras sonaba la música de la Jurado.

También te puede interesar...

Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"

Homenaje a Rocío Jurado: del dardo de Ortega Cano a Rocío Carrasco al enigmático mensaje de Gloria Camila

CADENA 100