La 'encerrona' de Emma García y 'Viva la vida' a María Teresa Campos con Gemio: ''No he venido a esto''

María Teresa Campos ha sido el plato fuerte de 'Viva la vida' de la tarde y una de las entrevistas más esperadas de la semana
María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos ha sido la entrevista más esperada y deseada por los programas de los últimos tiempos, pero no ha sido más que 'Vida la vida' el que ha logrado la primicia. Ahora, lejos de arrancar como había soñado, los primeros minutos han sido de gran tensión por miedo a que la historia se repitiera y Campos abandonara la entrevista.

Y es que, aunque su entrada ha sido cariñosa, con sus hijas y su nieta en plató, el primer cebo sobre la actualidad en su nombre no le ha gustado nada. Ver a Isabel Gemio como protagonista y su enfrentamiento ha tensado hasta el extremo a María Teresa, que rápidamente ha cortado el tema.

La crispación de María Teresa

''Ya se ha hablado lo suficiente. No hay que linchar a una persona. Yo no he venido a eso aquí, Emma. No ha matado a nadie, ha sido demasiado exagerado todo lo que se ha dicho. Se dicen cosas que no son. Todo está porque se venden las cosas de una forma que... todo ha sido ha sido excesivo.'', dice María Teresa. ''Sí ha sido gordo María Teresa, ¿quieres zanjarlo ya? Pues vamos'', responde Emma antes de ver que la entrevista se había torcido. ''Lo quería dejar para después, pero vamos ya'', reiteraba García, imponiéndose a la veterana comunicadora que ya comenzaba a echar balones fuera para frenar al programa 'Viva la vida'.

La sombra de la supuesta ''encerrona'' que sintió Campos en el 'Deluxe' ha vuelto esta tarde a 'Viva la vida'. ''Yo no venía a esto'', ha dicho María Teresa. ''Bueno, este era uno de los temas'', respondía la presentadora firme. No porque me cabreo'', volvía a insistir Campos. Un momento de lo más tenso que auguraba un final incierto. ''Que no, que quiero terminarlo. No quiero que digan que vengo a responder. Pero bueno, que dicho esto, solo tengo que decir que hay cosas que se dicen por machistas -como la edad, que no lo hacen con los hombres-'', decía.

ctv-tcr-emma

La decisión de urgencia de Emma

Y es que, aunque Campos no quería entrar demasiado, tampoco ha podido evitar dejar entrever que siente dolor por el tema de la edad y que Gemio le hiciese sentir mayor para estar activa en la televisión o en cualquier medio. En un momento, Campos no ha querido escuchar a Emma y solo se ha limitado a aclarar del tema que ''no se es justo cuando se habla de la edad de una mujer para hacerla sentir inferior'': 'La edad no importa, que tiene 79 años y ni un minuto menos'', unas palabras que sí muestran que fue lo que más le dolió.

Tal ha sido la tensión tras la aclaración, que la presentadora de 'Viva la vida' no ha tenido más remedio que terminar la entrevista, antes de que Campos volviera a amenazar con irse como ya pasó con Jorge Javier Vázquez.

Después de este momento incómodo, las aguas se han templado y han comenzado una entrevista homenaje a María Teresa recordando su importante trayectoria y lo mucho que ha ganado al ser una de las comunicadoras más importantes del país. Un vídeo que ha dado paso su nieta Alejandra Rubio, más nerviosa que nunca, aunque su abuela le ha echado un cable poniendo en valor su perfil en redes sociales y la influencia de estilismo que ejerce sobre ella. Pero antes, María Teresa ha querido tener un detalle con Emma y decir públicamente lo mucho que le admira y el cariño que le tiene, para así, terminar de una vez por todas con los supuestos ''recelos'' que aseguran que le tiene.

También te puede interesar...

Isabel Gemio rompe su silencio tras su enfrentamiento con María Teresa Campos: ''Mi versión''

María Teresa Campos frena en seco a Isabel Gemio y toma una tajante decisión: ''Cuidado''

Relacionados

CADENA 100