La encerrona de Alessandro Lequio a Sonsoles Ónega al revelar un dato de su vida privada: “¿De qué te ríes?”

Alessandro Lequio ha desvelado que ejerció de celestino entre Sonsoles Ónega y su pareja y ha dejado a la presentadora fuera de juego
ctv-pwk-sonsoles-onega-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Una nueva guerra se ha abierto entre Alessandro Lequio y Rosa Benito después de que el colaborador se sintiera engañado por ella cuando quemó las alianzas de su boda con Amador Mohedano. Unos anillos que resultaron ser falsos y que formaban parte de un paripé que realizó en ‘Sálvame’. Por ello, la cuñada de Rocío Jurado se defendió diciendo que el italiano “está mayor”, haciendo alusión a su edad, y como era de esperar se ha llevado una respuesta clara y contundente desde 'El programa de Ana Rosa'.

Lo que no esperaba nadie es que en esa respuesta estaría implicada la propia Sonsoles Ónega, que no tenía ni idea de que Lequio iba a revelar un detalle de su vida privada hasta ahora desconocido. Y es que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no suele pronunciarse sobre su vida personal y esta vez ha intentado escabullirse, sin éxito, de la sorprendente revelación del italiano, que ha confesado ser quien le presentó a su pareja, ejerciendo de celestino entre ella y César Vidal, del que está muy enamorada.

Alessandro Lequio, celestino entre Sonsoles Ónega y su pareja

"Es muy cortita, la dueña de la empresa en la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo...", ha dicho Alessandro Lequio respondiendo a los ataques de Rosa Benito en los que se metía con su edad. Un mensaje con el que se ha referido a Ana Rosa Quintana y a César Vidal, pareja de Sonsoles Ónega, con el que lleva saliendo casi un año. Y ahora que han pasado casi esos 365 días, ha sido el italiano quien ha presumido de haber ejercido de celestino entre ellos, algo que ha sacado los colores a la presentadora.

"¿De qué te ríes, Joaquín Prat?", le ha preguntado Sonsoles a su compañero en la conexión que hacen cada día para avanzar los temas de los que hablarán en el programa. "¿Has escuchado a Lequio?", ha reaccionado. "Sí, le he escuchado y visto, ha soltado por su boca lo más grande", ha dicho Ónega, saliendo por la tangente e intentando no hablar de su vida personal. "¿No ha dicho nada que no sea verdad? Digo respecto a ti”, ha insistido Prat. "No, respecto a mí no", ha dicho tajante. "Qué maravilla, así que fue el celestino", ha añadido el presentador. "Está bien que lo diga ya de una vez", ha zanjado Alessandro, sacando los colores a la presentadora, que no sabía dónde meterse.




La relación de Sonsoles Ónega y César Vidal, viento en popa

A punto de cumplir un año de relación, Sonsoles Ónega se pronunció hace unas semanas en la revista Lecturas sobre su relación con César Vidal. “Estamos tranquilos y disfrutando mucho”, respondió cuando le preguntaron al respecto, sin querer dar muchos más detalles. Y es que la presentadora siempre ha sido muy reservada con su vida privada y pocas son las veces que habla de ella. “Llevo un año con él, somos muy felices, estamos descubriendo el mundo juntos. He descubierto otro mundo en el amor. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, natural y no me preguntes más”, dijo en otra ocasión, dejando claro que, por el momento, no se plantea vivir juntos o darse el “sí, quiero”.

También te puede interesar...

Kiko Hernández irrumpe en el plató de ‘Ya es mediodía’ dejando estupefacta a Sonsoles Ónega: “¿Qué hace aquí?”

Sonsoles Ónega, en la cuerda floja con ‘Ya son las ocho’: el nuevo programa de Telecinco no convence


CADENA 100