“El enano dictador soy yo": Jorge Javier Vázquez no se corta y para los pies a Kiko Matamoros en pleno directo

El presentador de 'El Hormiguero', Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a vivir un tenso desencuentro con Kiko Matamoros por sus opiniones sobre Olga Moreno
“El enano dictador soy yo": Jorge Javier Vázquez no se corta y para los pies a Kiko Matamoros en pleno directo

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez han vuelto a protagonizar un desencuentro en pleno directo en ‘Sálvame’. Un rifirrafe surgido a raíz de las opiniones del colaborador sobre el concurso que está realizando Olga Moreno en ‘Supervivientes’. El presentador del programa ha criticado con contundencia las declaraciones de Kiko y ha sentenciado que sus opiniones están deslegitimadas tras varios meses cargando contra Rocío Carrasco y su serie documental. Palabras que no han sentado nada bien a Matamoros que, enfadado y dolido, ha amagado con salir del plató.

La bronca entre Jorge Javier y Kiko Matamoros

La tarde del lunes ha sido tensa en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco ha vuelto a vivir un gran desencuentro entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. El presentador ha puesto en duda las opiniones del colaborador por su falta de objetividad en los últimos meses. “Es que yo creo, Kiko, que por exceso o defecto tampoco puedes hablar más de ‘Supervivientes’. Porque de la misma manera que perdiste toda la credibilidad al cargarte de manera sistemática a Roció Carrasco. Ahora la pierdes al alabar de manera sistemática a Olga. Esto es como las puntuaciones en los Juegos Olímpicos, que se eliminan la más alta y la más baja”, encendía la mecha el presentador de Badalona.

“El enano dictador soy yo: Jorge Javier Vázquez no se corta y para los pies a Kiko Matamoros en pleno directo



No he hecho un comentario contrario a Rocío Carrasco en los últimos tres meses”, decía entre risas Kiko Matamoros, haciendo explotar a todos los integrantes del programa que, durante los últimos meses, han presenciado los continuos ataques del colaborador contra la hija de Rocío jurado. “¡La madre que me parió! ¡La madre que me parió! Y ahora ten los… estos… de decir que no has defendido nunca a Antonio David. Ten los melones de decirlo”, reaccionaba de manera instantánea Jorge Javier, asombrado por lo que acababa de decir. “Siéntate anda. Estas descalificado para hablar por arriba y por abajo. Solo puedes hablar de ti y no sé yo…”, insistía el presentador más valorado de Mediaset España.

Pero Kiko no se quedaba atrás y le respondía con mucha ironía metiendo a un tercer protagonista en el juego: “Estás cogiendo últimamente un sendero autocrático que no me gusta…”. Palabras que hacían clara referencia a Carlota Corredera y a las que contestaba Jorge Javier con mucha contundencia y parando los pies del colaborador: “¿Estás diciendo que me parezco a Carlota? En todo caso tengo que decir que Carlota estaría copiándome a mí que soy el dictador primero. Cuidado. Ella sería la segunda dictadora. Pero para dictador primero soy yo. El enano dictador soy yo. Luego ya vienen las demás”.

“El enano dictador soy yo: Jorge Javier Vázquez no se corta y para los pies a Kiko Matamoros en pleno directo




El anterior rifirrafe entre ambos

Esta no es la primera bronca entre los dos pesos pesados de 'Sálvame'. Hace unas semanas los dos se enfrentaron en directo por un tema relacionado con Rocío Carrasco. Kiko Matamoros aseguró que desconocía esos argumentos del juez pero que en el caso de Rocío Flores no se había actuado correctamente. “Lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado. Eso lo digo yo y el poder judicial. ¿Qué la ley no protege a los menores para que no le saquen los antecedentes penales?”, expresó. “No hagas más el ridículo, te creía más inteligente”, le reprochó entonces Jorge Javier Vázquez. Algo que molestó mucho al colaborador, que la siguió liando al sacar a relucir el nombre de Pedro García Aguado.

Jorge atacó a su compañero, el presentador de ‘Hermano mayor’, asegurando que no es ningún referente en este tema porque “el máximo referente es la ley de protección del menor”. Y continuó defendiendo la postura de Rocío Carrasco cuando Kiko ya había abandonado el plató. “Podemos opinar lo que nos dé la gana. ¿Crees que esta tía sale en la tele sin contra con el consejo de gente que le dice: sal y cuéntalo? ¿Crees que lo hace por su cuenta?”, dijo refiriéndose a Rocío Carrasco, añadió Jorge Javier. “Este tipo de situaciones necesitan su tiempo. No me gustan las personas intransigentes”, terminó zanjando el comunicador.

ctv-emp-jorge-enfado



También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”


CADENA 100