"Enamorada hasta las trancas": la declaración de Cynthia Martínez que deja sin palabras a Canales Rivera

En el pasado los jóvenes tuvieron un 'affair' y Telecinco ha querido darles una nueva 'oportunidad'
ctv-eml-fotojet-3

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Este ‘aparente’ refrán no sólamente se ha quedado en eso, en un mero refrán, entre Canales Rivera y Cynthia Martínez. Los dos tuvieron un ‘affair’ hace meses, aunque el diestro lo negó rotundamente en todo momento mientras ella aportaba todas las pruebas que le dieran la credibilidad que en ese momento merecía. Cuando parecía que su ‘guerra’ ya estaba en mano de la justicia, ambos han vuelto a cruzarse en ‘Secret Story’, el ‘reality’ de Telecinco que tan enganchados nos tiene.

Las primeras semanas la tensión era la principal compañera de ambos concursantes, sin embargo, a medida que pasaban los días, la relación ‘de amistad’, entre ellos ha mejorado considerablemente, hasta el punto de que son grandes confidentes dentro de ‘la Casa de los Secretos’. Un ‘perdón’ que, en un comienzo, no necesitó verbalizarse.



Sin embargo, en la gala de anoche, tanto Canales como Cynthia entraban en “la sala de la verdad”, donde han visualizado las imágenes de la evolución de su amistad desde que entraran en el que ahora es el programa estrella de Mediaset. Por su parte, el primo de Cayetano, Fran y Kiko Rivera ha apuntado que, para su “sorpresa”, “se ha encontrado con una persona que le cae genial, -refiriéndose a Cyntia”.

Además, la otra protagonista de la historia también ha dado su versión y ha apoyado las palabras del diestro. “Se podría haber creado una convivencia sin más. Para mí es un apoyo en la casa. Pasa a ser un poquito de amistad”, además, ha aprovechado la oportunidad para disculparse por “el daño que le ha podido crear”: “Quiero pedirle perdón si en algún momento le he causado algún dolor” y…¡pum! Seguidamente se hizo la magia entre los dos concursantes que se fundieron en un abrazo.



Sin embargo, la historia no queda ahí, pues los dos estaban inmersos en una demanda. “La demanda está en curso, tenemos una conversación pendiente, tocará hablar sobre ese tema y si podemos llegar a un acuerdo en común intentar hacerlo”, ha confesado el torero. Unas palabras que el presentador de la noche, Jorge Javier Vázquez ha dado la vuelta preguntándoles si habría alguna oportunidad de ‘reconciliación’ como pareja. “Ella está enamorada y yo estoy en un proceso en el que se merece todo mi cariño mi expareja”, ha confesado Canales. Por su parte, Cyntia ha dejado claro que, “podemos tener una amistad, pero repetirse no porque estoy enamorada hasta las trancas, cada día más”.



También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

CADENA 100