Empieza la cuenta atrás para el estreno de 'Black Mirror 5'

Conoce de qué tratan los nuevos capítulos de la exitosa serie distópica de Netflix, que se emitirán a partir del 5 de junio
Miley Cyrus en 'Black Mirror 5'

Miley Cyrus en 'Black Mirror 5'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Vuelve la serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y de qué manera puede alterar nuestra vida, en ocasiones, con consecuencias aterradoras e impredecibles. Si todavía no has visto 'Black mirror', estás a tiempo de hacer una maratón de capítulos para estar preparado para ver la quinta temporada de la ficción distópica. Estará disponible a partir del miércoles 5 de junio en Netflix.

En el segundo capítulo de la nueva entrega, 'Rachel, Jack y Ashley Too', el eje central del hilo argumental tiene que ver con la estrella musical adolescente a la que da vida la mediática cantante Miley Cyrus, intérprete de éxitos como 'Wrecking ball', 'The climb' y 'We can’t stop'.

'Añicos'

El primer episodio narra la historia de un taxista que quiere llevar a cabo un plan atroz, que parece contar con asesinatos de por medio. Pero todo lo que tenía previsto cambia por factores ajenos a su voluntad y termina convirtiéndose en el centro de atención: "¡Mires por donde mires todos están enganchados!".

Al principio del tráiler se puede observar al protagonista intentando relajarse, antes de empezar con su plan: "Ahora vuelve a centrar la atención en tu respiración", le aconseja una voz robótica.

'Rachel, Jack y Ashley Too'

Ashley O, interpretada por Miley Cyrus, es una gran estrella del pop con muchísimos seguidores. Entre ellos, se encuentra una solitaria adolescente que busca el modo de no sentirse tan sola. Es entonces cuando la exitosa cantante pone a la venta una muñeca interactiva, que la joven compra sin ni siquiera pestañear. A pesar de la primera ilusión, el juguete empieza a comportarse de manera inestable: "Cree en ti", repite la muñeca, hasta la saciedad. Su actitud empieza a evidenciar que la vida de Ashley no es tan perfecta como parece.

'Striking vipers'

El reencuentro de dos viejos amigos descencadena una historia amorosa. El romance furtivo tiene consecuencias en la vida diaria de ambos y les obliga a enredarse en una red interminable de mentiras.

Al final del tráiler uno de los protagonistas se conecta a un aparato para evadirse de la realidad. En la descripción del vídeo Netflix nos lanza una pregunta que será clave en el episodio: "¿Quisieras estar en otro lado?".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100