El emotivo último capitulo de 'Modern Family' donde Sofía Vergara ha acabado llorando

Los actores han dicho adiós en el rodaje del último capitulo de la serie donde se han emocionado con una despedida con canción incluida
El emotivo último capitulo de 'Modern Family' donde Sofía Vergara ha acabado llorando

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de once años 'Modern Family' dice adiós para siempre. Once años que han acabado con la grabación de un emotivo capitulo final dónde Sofía Vergara ha acabado soltando alguna lágrima que otra.

La serie ha llegado a su fin y los personajes protagonistas de esta serie han querido grabar estos últimos momentos inéditos y compartirlo con todos sus grandes seguidores durante más de once temporadas.

Sofia Vergara ha sido la actriz que más momentos ha colgado en sus redes. Pero en concreto nos ha emocionado un vídeo en el que podemos ver a la actriz con pañuelo en mano llorando. Los actores aparecen cantando una canción del grupo de Green Day llamado 'Time of your life'. Todos los protagonistas cantan abrazados y muy emocionados en su último capítulo. Junto al vídeo escribía: “¡Vaya día! Diciendo adiós a nuestra 'Modern Family”.

En una recopilación de fotografías de este último rodaje junto a todo el elenco Sofía Vergara ha escrito: “Nunca olvidaré este set, esta gente, allí donde solo existían buenos momentos. Gracias familia Modern Family”.

Durante estos largos once años Sofia Vergara a parte de compartirlos con su familia ficticia ha tenido dos pilares fundamentales que le han apoyado hasta el último día: su marido y su hijo. Los que también han querido acompañar a la actriz en esta despedida. En otra recopilación de fotos donde salían ambos junto a la actriz daba las gracias a su “familia de verdad”.

Todos los protagonistas quisieron escribir unas palabras en las redes sociales para dar el último adiós de esta serie y agradecer a todo el equipo, guionista sy directores por todos estos últimos años. Años que han hecho que muchos de los personajes se hayan convertido en amigos íntimos. Como las dos hermanas Dunphys.

Los personajes más pequeños son los que hemos visto crecer y cambiar radicalmente durante más de una década. Un concreto el caso de la actriz Ariel Winter que ha sido uno de los grandes cambios físicos que hemos podido observar.

El emotivo último capitulo de Modern Family donde Sofía Vergara ha acabado llorando

 redes

Una serie que dice adiós después de 250 episodios acompañándonos durante numerosas tardes. Una seria de la que uno no se cansa de ver y volver cada capítulo. El próximo 8 de abril podremos disfrutar de la nueva temporada que contará entre 18 y 22 episodios.

Relacionados

CADENA 100