El emotivo regreso a 'Pasapalabra' de uno de sus concursantes más míticos: "Imagínate. No me lo creo"

Así ha sido el reencuentro de algunos de los concursantes más top en la Nochebuena del 2021, que ya forman parte de la gran familia del programa
Rosco de 'Pasapalabra' con Luis de Lama y Pablo Díaz
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si algo ha quedado muy claro este 2021 en 'Pasapalabra' de Antena 3, es que se trata de un programa de éxito. Primero con Christian Gálvez al pie del cañón y después con Roberto Leal, encargado de cuidar todo ese gran legado. Así ha sido, pues el presentador recibió el mayor premio que podían darle: el Premio Ondas. Un concurso que ha visto jugar a los concursantes más míticos, como Pablo Díaz, Orestes o Luis de Lama, entre otros. ¿Y cómo ha sido volver en Nochebuena? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La emoción de Luis de Lama

La Navidad trae consigo las fechas más especiales y en 'Pasapalabra' no podían ser menos. No olvidamos que, desde su regreso a Antena 3 en 2020 tras su cancelación en Telecinco, hemos visto a los rostros más queridos del programa. Concursantes que han permanecido, día tras día, jugando en el rosco y se han hecho muy populares. Y es que son muchos años disfrutando con uno de los concursos más exitosos y duraderos de la televisión. Y llegó el especial navideño.



Con el especial, hemos visto a Luis de Lama y Marco Antonio, dos concursantes inolvidables para la audiencia. Luis no ha podido evitar emocionarse: "Estoy... imagínate, no me lo creo. He vuelto otra vez a mi casa. 'Pasapalabra' me ha dado mucho", decía. No es la primera vez que hemos vivido reencuentros este año, pues en febrero se celebraron 20 años del concurso y contó con la presencia de Orestes y Rafa Castaño. También con Jaime Cantizano y Silvia Jato, presentadores iniciales del programa.

Imposible contener las lágrimas

De nuevo, el plató se ha inundado de emoción. Esta vez con Roberto Leal como testigo, con invitados de lujo: Luis Merlo, Alaska, Cristina Pedroche y Josema Yuste. Al borde de las lágrimas, Luis no podía creer su regreso al rosco. "No empecemos ya, ¿eh?, le decía Roberto y el concursante le contaba que estaba emocionado "desde casa".





"Lo llevo imaginando desde que me llamásteis", explicaba Luis de Lama sin parar de imaginar el gran momento e intentando disfrutarlo al máximo. Una experiencia que, sin lugar a dudas, ha dejado huella en todos los concursantes que pasando a lo largo de la historia del programa. Con mil sensaciones encontradas, ha sido un sueño volver. Entre aplausos del público, Luis aprovechaba para agradecer al equipo de 'Pasapalabra', que se han convertido en su gran familia televisiva y le han sacado tantas sonrisas. ¡Nos encanta!


También te puede interesar...

María Patiño se ríe a carcajadas sin dar crédito a lo que sucede en directo: "¡Pero qué barbaridad!"

Nuestros 5 villancicos favoritos para estas navidades: De Mariah Carey a Michael Bublé

CADENA 100