El emotivo reencuentro de Ismael Beiro e Iván Armesto, de 'GH1', en un mal momento para uno de ellos

Dos de los hombres que participaron en la primera edición del 'reality' han protagonizado un emotivo cara a cara que el segundo de ellos ha compartido
Ismael Beiro e Iván Armesto se reencuentran tras la muerte del padre del segundo de ellos
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 22 años desde que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrieran por primera vez para recibir a los concursantes de 'Gran Hermano'. A eso que se enfrentaban a una experiencia desconocida por lo novedoso que era el formato en nuestro país. A pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado, muchas de las amistades que se forjaron entre esas cuatro paredes perduran en el tiempo. Lo hemos podido comprobar este mismo martes. Porque Iván Armesto sufría un varapalo de esos que te da la vida casi sin avisar y otro de los rostros a los que conocimos gracias al espacio televisivo ha querido estar a su lado. Y eso que el viaje no era cómodo.

Así se lo ha reconocido Iván a Ismael Beiro, que es ese segundo personaje de 'GH' del que no habíamos dado el nombre a estas alturas de la noticia. "Que uno de tus amigos se entere que falleció tu madre, se haga 500 kilómetros hasta Gijón cuando mañana tiene que estar en Navarra, solo para darte un abrazo, no solo se agradece, se comparte. Gracias Ismael Beiro, hermano", es ese mensaje que se puede leer al lado de una foto en la que aparecen ambos y con la que subraya aún más lo que ha significado para él ese gesto en un momento tan triste para él como lo es siempre perder a un padre.



Por supuesto, Ismael le daba réplica en uno de esos comentarios que se pueden leer bajo este mensaje cargado de emoción, pero, sobre todo, de amistad. "Mi hermano Iván. Mi verdadero 'Gran Hermano'. Muy orgulloso de tu madre, de darme un amigo como tú. Un abrazo fuerte. Siempre en mi corazón", se puede leer en esas palabras salidas del teclado de un Beiro que, a pesar de no estar en estos momentos en la primera línea televisiva, nunca ha desaparecido para la opinión pública. Y que es uno de los rostros más carismáticos de aquella primera hornada de 'grandes hermanos'.



Las redes, emocionadas

Por supuesto, también muchos anónimos se pronunciaban tras ver este mensaje de Iván. Porque a nadie le pasaba desapercibido que hayan sido capaces de mantener ese vínculo con el paso de los años. "Suerte de cruzarse en el camino vuestras vidas y compartir esa gran amistad tanto tiempo... Los verdaderos amigos te lo demuestran en los peores momentos"; "No exagero, me habéis puesto los bellos de punta con el tuit. Qué bonita amistad y qué verdadera nació en la casa"; "Grandes los dos, las amistades se demuestran con echos.Mis sentimientos por tu mami, desde el cielo te seguirá cuidando"; "Amigos cómo él, pocos hay. Mi pésame por tu madre y mi enhorabuena por ese amigo-hermano"... Son algunos ejemplos de cómo han sido capaces de tocar el corazón de los 'followers'.

También te puede interesar...

Así vive Pepe Herrero, el doble ganador de 'Gran Hermano': su estrategia oculta y en qué se gastó el dinero

El duro revés que ha sufrido la vida de una exconcursante de 'Gran Hermano 1'

CADENA 100