El emotivo y real reencuentro entre ''padre e hija'' 16 años después del final de 'Los Serrano': ''ha pasado, no ha sido un sueño''

Verónica Sánchez y Antonio Resines tuvieron un bonito encuentro en 'El hormiguero' que tocó la fibra de los más nostálgicos
La tierna forografía con la que celebramos el 16 aniversario del estreno de 'Los Serrano'

 

Tiempo de lectura: 2’

'Los Serrano' fue una de las series que caló más hondo en los telespectadores de nuestro país, no solo por la trama familiar que desgranaba y sus aventuras, sino por su peculiar desenlace en el que todo lo que había pasado en todos los capítulos había sido un sueño y no una realidad como todo el mundo pensaba. El pasado mes de abril la serie cumplió 16 años y mucho ha llovido en la vida de sus protagonistas desde entonces.

Pues buen, la pasada noche en  'El Hormiguero' de Pablo Motos, se reunieron dos de sus protagonistas, protagonizando así uno de los momentos más nostálgicos de los últimos tiempos en la pequeña pantalla. Verónica Sánchez y Antonio Resines se reencontrando (sin sueño de por medio) real como la vida misma y fue entrañable. 

Todo vino ligado a la visita al programa de las hormigas de las actrices Verónica Sánchez Irene Arcos con motivo de la promoción de la segunda temporada de 'El Embarcadero' que se estrenaba este mes de enero en la plataforma Movistar +. Tras comentar junto a Pablo Motos los secretos de la ficción, el presentador dio paso a la sección habitual de Antonio Resines, una sección donde el actor "juzga" modas del momento, que en esta ocasión se han centrado en temas como los 'bitcoins', 'restaurantes veganos', 'baños de trenes', etc...

En el momento de la entrada de Resines, este abrazaba afectivamente a Verónica Sánchez, mientras Motos recordaba que estaban viviendo un "encuentro serranil", mientras de fondo en el programa sonaba una canción muy reconocible para los dos actores, el 'Uno más uno son siete' de Fran Perea.

Verónica y Resines bromeaban saludándose con los comentarios de "hija" y "padre". A esa broma se quiso sumar Irene Arcos diciéndole al actor "suegro", una broma relacionada con 'El Embarcadero'. Continuaba Resines pensando en voz alta "¡cuanto tiempo!" mientras Pablo Motos le preguntaba por su relación después de la mítica serie de Telecinco: "Sí nos habíamos visto antes pero muy poco". Tras ese último comentario el patriarca de 'Los Serrano' bromeaba con como había colocado a sus 'hijos': "Qué bien colocados tengo a mis hijos, tengo a todos trabajando y alguno muy bien, menos a Bonilla', haciendo referencia al actor que hacía de tío en la ficción familiar. 

También recordaba el veterano actor que también coincidió con Verónica Sánchez en el primer papel de la actriz sevillana en el cine: "La primera vez que hizo un protagonista también estaba yo, 'Al sur de Granada. Es decir, que hay un antes y un después de conocerme a mí".

Relacionados

CADENA 100