El emotivo mensaje de la mujer de Luis de Lama tras su marcha de ‘Pasapalabra’: “Gracias por devolvernos la ilusión”

Luis de Lama abandonó ‘Pasapalabra’ tras perder contra Pablo y su mujer ha querido mandarle un mensaje de apoyo
ctv-lp2-luis-lama

Tiempo de lectura: 3’

El pasado martes ‘Pasapalabra’ vivió un antes y un después en el concurso después de que uno de sus míticos concursantes perdiera la silla azul y tuviera que abandonar el programa. Después de 84 entregas y cuatro meses ganándose el cariño del público, Luis de Lama tuvo que decir adiós tras fallar las dos palabras que le dan la opción de seguir concursando. Los espectadores se quedaron desolados después de tanto tiempo viéndole en la pequeña pantalla, hasta las lágrimas de un niño se hicieron virales porque representaban a todos.

Y ahora ha sido su mujer, Rocío, quien ha puesto en valor su sacrificio y esfuerzo para llegar tan lejos y quien le ha felicitado por entretenernos y regalarnos grandes momentos en tiempos de pandemia, donde lo que necesitamos es eso para desconectar de la realidad. Enfermera pediátrica de profesión, tal y como se puede leer en la descripción de su cuenta de Twitter, le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido y ha recordado todo el proceso que han vivido juntos hasta que finalmente su sueño de llevarse el bote se ha truncado.

La mujer de Luis de Lama le felicita tras su paso por ‘Pasapalabra’

Rocío, la mujer de Luis de Lama, ha querido aplaudir la labor de su marido hasta conseguir llegar a ‘Pasapalabra’ y lo mucho que se ha preparado para conseguir su sueño. “El 11 de septiembre de 2020 llegó la tan ansiada llamada de Mar de Pasapalabra. Ese día nos pasaba lo mejor, porque por fin te habían llamado, y "lo peor", porque el imbatible Pablo seguía en el programa y eso hacía que la noticia fuera un poco más agridulce”, ha comenzado diciendo. Tras años esperando para conseguirlo, le desmoralizó que le tocara enfrentarse a alguien tan bueno como Pablo, pero al ver que empataba con él, vieron que “no era tan, tan inalcanzable como pensábamos”.

Ambos han vivido 4 meses apasionantes, llenos de nervios “en los que cada día de grabación era un pellizco constante en el estómago pendiente del móvil (en mi vida he ido empalmando más herpes labiales del estrés)”, ha expresado. Y aunque al principio les llegaban críticas por las redes, poco a poco fue ganándose el cariño del público. “Cariño, es increíble ver la cantidad de personas que día a día se fueron ilusionando contigo, todo el apoyo recibido, todos los corazones removidos…”, ha dicho. “Estoy muy orgullosa de ti y mucho más orgullosa de que nuestros hijos puedan presumir de tener un padre que es conocido y querido por ser capaz de llegar donde has llegado compaginando TANTAS cosas a la vez”, ha querido dejar claro.

Los hijos de Luis de Lama, su mayor motor

“Tú el mérito no te lo reconoces, dices que has sido simplemente tú, pero sí cariño, sí lo tienes. Y esto hay que intentar acabarlo así que seguiremos luchando hasta donde haga falta, yo intentaré no morir en el intento y estar a la altura”, ha continuado diciendo la mujer de Luis de Lama en unos mensajes que ha escrito en su cuenta de Twitter. “Ha sido muy emocionante vivir todo esto a tu lado. Gracias por devolvernos la ILUSIÓN en mitad de todo lo malo que estamos viviendo. Y como dice Marwan: ¡Seguiremos! Te quiero”, ha concluido. Ambos tienen tres hijos en común, dos mellizos de 7 años y otro de 4, y su habitación ha sido su lugar de estudio durante años para poder llegar hasta ‘Pasapalabra’, y a pesar de no haberse llevado el bote, el paseo ha merecido la pena. “Mi niña, yo sí que estoy orgulloso de la mujer que tengo al lado, de su fuerza, su coraje y su empuje. Gracias por tanto y espero poder compensártelo como merecéis tú y los niños. Te quiero con toda mi alma”, le ha respondido él.

También te puede interesar...

Las amargas lágrimas de un niño tras la derrota de Luis de Lama en ‘Pasapalabra’ se hacen virales: “Está sin consuelo”

CADENA 100