El entrañable mensaje de Millie Bobby Brown, de 'Stranger things', a su abuela

La actriz de la serie fantástica de Netflix ha publicado unas tiernas palabras que han tocado la fibra sensible de sus fans
Millie Bobby Brown en el preestreno de 'Godzilla', en Leicester Square (Londres)

Millie Bobby Brown en el preestreno de 'Godzilla', en Leicester Square (Londres). 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Millie Bobby Brown ha conquistado a los fans de 'Stranger Things' con su interpretación de Eleven, la lucha contra el maltrato escolar por la que ha sido nombrada embajadora de la Unesco y la ternura que muestra en las publicaciones en redes sociales con su hermana pequeña.

La actriz de la exitosa serie fantástica de Netflix ha encandilado una vez más a sus fans con un conmovedor mensaje en Instagram, acompañado de una tierna imagen en la que abraza a su abuela, que padece demencia senil y a la que le ha dedicado unas entrañables palabras: "Tengo tanta suerte de tener en mi vida a algunas mujeres poderosas, ambiciosas y llenas de amor, que me enseñan todo lo que necesito saber y merezco como mujer joven. La demencia senil es una de las peores y más aterradoras cosas del mundo y ver a mi abuela pasar por esto es desgarrador", ha confesado la intérprete de 'Stranger Things'.

Sin embargo la joven actriz prefiere quedarse con lo positivo: "Pero recordar a mi abuelita quién soy y todos nuestros recuerdos juntas me hace sonreír en contra de todo lo demás. A todos los que están viendo a un ser querido pasar por esto, recordadles el amor que merecen. Te quiero, abuela", ha sentenciado Millie Bobby.

Relacionados

CADENA 100