El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Mila Ximénez que le ha hecho romperse en directo: “Mi niño”

Mila Ximénez ha recibido una sorpresa de Kiko Rivera durante su entrevista en ‘Socialité y se ha emocionado por completo
Mensaje Kiko Rivera emociona Mila Ximénez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez ha acudido como invitada a un programa especial de ‘Socialité’ en el que ha abierto su corazón y ha explicado cómo se encuentra de cara a pasar las navidades alejada de su familia, algo que le tiene destrozada porque son el pilar fundamental de su vida. Por suerte tiene a su perrita Ova, la nueva incorporación a su hogar, que le está sirviendo para sonreír y estar más feliz en los días malos. Y es que la colaboradora lleva ya unos meses luchando contra un cáncer de pulmón que le detectaron y que le ha trastocado todos sus planes y cambiado por completo su manera de vivir.

Pero lo que no se esperaba es que iba a recibir un mensaje de un miembro de la familia Pantoja en directo. Mila no daba crédito a que el único con el que tiene relación, Kiko Rivera, se prestara a algo así y por eso cuando le ha visto aparecer en pantalla no ha podido evitar emocionarse y se ha roto en lágrimas en pleno directo. “Mi niño”, han sido sus primeras palabras al terminar el vídeo en el que le mandaba un cariñoso saludo lleno de amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho por él.

La sorpresa de Kiko Rivera a Mila Ximénez

Mila Ximénez ha recibido una sorpresa de Kiko Rivera en directo en el programa especial de ‘Socialité’, presentado por María Patiño. Un mensaje en el que el hijo de Isabel Pantoja le daba las gracias por su entrevista que le realizó hace varias semanas y por la que se ha armado tanto revuelo. Un profundo agradecimiento que ha querido exponer públicamente sin importarle las consecuencias, algo que ha emocionado mucho a la colaboradora. “Me alegra decir que nos respetamos y nos queremos, te quiero mucho, ojalá dure mucho tiempo y a ver si prontito podemos tomarnos algo”, decía el Dj en el vídeo.

Mi niño. Fue un día muy entrañable, le tengo un cariño y un respeto tremendo”, ha dicho Mila sobre Kiko, recordando el día que compartieron juntos en el que le realizó una entrevista que cambió su vida para siempre. “Me parece de una valentía tremenda porque te perjudica mandarme este mensaje”, ha añadido, poniendo en valor que haya hecho ese esfuerzo para sorprenderla en un día tan especial. “Solo le dije que estuviera preparado para que le pisoteen, el ejército Pantoja es fuerte y cruel. Fue pasar un día entero contigo y decir que es un personaje que merece la pena conocer, ojalá le salgan las cosas bien porque tiene una familia maravillosa y se lo merece”, ha asegurado. “Este mensaje ha sido sorprendente y te lo voy a agradecer toda la vida”, le ha agradecido.

Lágrimas Mila Ximénez tras recibir mensaje de Kiko Rivera

El duro mensaje de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Mila Ximénez también ha aprovechado para mandarle un mensaje a Isabel Pantoja y ha sido muy dura con sus declaraciones. “Perderte a Kiko es como escupir al cielo, no entiendo cómo puedes echar de tu vida a todo el mundo que te quiere, ¿hasta cuándo?”, le ha dicho. “Luego se subirá a un escenario, todo el mundo le aplaudirá e incluirá frases de pérdidas en sus letras. Es una gran perdedora porque lo ha tenido absolutamente todo y, ¿dónde está? Escondido debajo del colchón, en las cuadras de Cantora o en los trajes manchados de sangre de hace 36 años”, ha continuado. “Ahí están tus nietas.Cada vez que la vida te pega un arañazo te encierras. Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes”, le ha dicho, recomendándole que deje de vivir en el pasado y que vuelva al presente de una vez por todas. “Está no muy mal asesorada, sino acompañada, tienen todos soberbia y rabia, la persona que tenía al lado era tan noble, sin dobleces, perderse a su hijo es una barbaridad”, ha dicho refiriéndose a Kiko Rivera.

También te puede interesar...

La advertencia de Mila Ximénez a Isabel Pantoja tras su entrevista a Kiko Rivera: “Suéltate, que te están atando”

''Cuidado'': Del perdón de Belén Esteban a Kiko Rivera a la advertencia de Mila Ximénez

CADENA 100