El emotivo mensaje de Belén Esteban en el primer aniversario de la muerte de su exmarido Fran Álvarez

Un año después de la muerte de Fran Álvarez, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de cariño a su familia
La dolorosa reacción de Belén Esteban ante la repentina muerte de Fran Álvarez: ''Desolación y tristeza''

 

Tiempo de lectura: 3’

Hace justo un año ‘Viva la vida’ dio la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, a los 43 años de edad tras ser hallado muerto en su domicilio. Fue el periodista Aurelio Manzano, uno de sus mejores amigos, quien hizo pública esta triste pérdida el 9 de febrero de 2020. La colaboradora no se pronunció al respecto ya que se encontraba de vacaciones y, días después, en su regreso a ‘Sálvame’ tampoco quiso hacerlo y se limitó a darle el pésame a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, demostrando que no existía ningún tipo de rencilla entre ellos.

Un mensaje que ha querido repetir en el primer aniversario de su muerte, sorprendiendo a todos con sus palabras.“Yo no he prometido nada a la familia, si no hablo es porque no quiero yo, ni puedo. Mi sitio no era ni ir al tanatorio ni hablar”, dijo hace un año, dejando claro que nunca daría una exclusiva hablando de este tema, algo que ha cumplido a rajatabla ya que nunca se ha pronunciado al respecto ni tiene pensado hacerlo. Pero lo que sí ha hecho es dedicarles unas bonitas palabras a toda la familia del que fuera su marido, que son fieles seguidores del programa y ha querido tener un detalle con ellos.

El detalle de Belén Esteban con la familia de Fran Álvarez

Aunque el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez no acabara bien, fueron cinco años los que estuvieron juntos y ese cariño que existió entre ellos, permanece de alguna manera. Por eso la colaboradora, con la voz entrecortada y a punto de romperse en lágrimas, ha querido mandar un mensaje a toda la familia del que fuera su marido, un bonito gesto que demuestra que de alguna manera siguen en contacto y que no les guarda ningún tipo de rencor a pesar de todas las diferencias que tuvieron cuando estaban casados y después de romper su relación.

En una tarde complicada al tener que hacer frente a su conflicto con María José Campanario, la “princesa del pueblo” ha hecho un inciso para mandar un cariñoso saludo a la familia de Fran, a la que ha tenido muy presente en el primer aniversario de su muerte. "Quiero mandar un beso muy, muy fuerte a los padre de Fran. que hoy hace un año que pasó todo", ha comenzado diciendo. "Sé que nos ven todos los días, porque les hacemos mucha compañía. Maruja, Maru, y a su hermanas Ana y Elvira, un beso muy, muy fuerte", ha dicho, dirigiéndose a toda la familia de su exmarido.

Mensaje Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez un año después de su muerte

El recuerdo de su hijo y su novia

“Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo porque tenías a un montón de gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte. Solo espero que desde donde estés me des fuerzas para seguir y que veas la de cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí”, escribió el hijo de Fran Álvarez en una carta de despedida a su padre. Algo que también hizo su novia Nuria, con la que llevaba saliendo varios meses y a la que estaba muy unida. "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz", dijo después de explicar que se conocieron en el bar familiar que él tenía junto a su padre y que se veían siempre que él volvía del centro de desintoxicación donde estaba tratando sus adicciones.

También te puede interesar...

Ana Rosa carga contra Belén Esteban y María José Campanario y deja clara su opinión: “¿A cuento de qué?”

El inesperado zasca de Belén Esteban a Kiko Rivera: "Como yo piensa mucha gente"

CADENA 100