El emotivo homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame' en una Nochebuena agridulce: "Eres eterna"

El especial de Nochebuena de 'Sálvame' ha tenido muy presente a Mila Ximénez, y su presentadora, Carlota Corredera, le ha dedicado unas bonitas palabras
El sentimental homenaje a Mila Ximénez en 'Sálvame' en una Nochebuena agridulce: "Eres eterna"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no lo creas, no siempre todo son risas en el programa de ‘Sálvame’, de hecho, estas fiestas son especialmente tristes. Se trata de las primeras Navidades sin Mila Ximénez, desde que falleció hace seis meses a causa de un cáncer, y hay que decir que su ausencia ha dejado un gran vacío en plató. Los colaboradores han quedado totalmente desolados, por lo que han decidido rendirlue homenaje y recordar así a una mujer que dejó huella en todos ellos.

Un programa en el que los sentimientos de los colaboradores estaban a flor de piel, y lo han dedicado a recordar momentos que vivieron con ella. Además, le han dedicado unas bonitas palabras con las que demuestran que Mila estará siempre en el pensamiento de todos ellos.

La ausencia de Mila Ximénez

Parece mentira, pero hace casi seis meses desde que Mila Ximénez falleció. Desde entonces, muchas han sido las veces que ha salido su nombre en el plató para destacar lo mucho que las echan de menos, a ella y a su peculiar carácter. Este trágico acontecimiento en las vidas de los miembros del equipo de 'Sálvame', que la conocía en todas sus facetas.

"Vamos a recordar a la persona que más echamos de menos, la persona que da nombre a este plató. Mila Ximénez, se ha ido hace seis meses, y no hay día en que no la sintamos con nosotros" comenzaba diciendo Carlota Corredera. "Esta primera Nochebuena sin ti no queremos olvidarnos de tu hija Alba, de tus nietos, de tus hermanos, de tus sobrinos... que tu familia televisiva siempre va a estar aquí. Te echamos muchísimo de menos, no te imaginas cuánto, Mila. A veces pensamos que te has ido a Ámsterdam y que volverás en cualquier momento" admitía.

Los disfraces, que no gustaban nada a la colaboradora, ha sido un motivo por el que ha sido recordada: "Hoy te habrías enfadado un montón con los disfraces, las caracterizaciones, las pelucas... nos habrías montado aquí la de dios, y también echo eso de menos, estábamos muy tranquilos. Nada, decirte que te queremos, para siempre y que ya eres eterna", finalizaba Carlota. ¡Dale al play!




Los espectadores, que tenían cariño a la periodista y la extrañan, estaban visiblemente emocionados durante el homenaje que el programa le ha dedicado.

Y es que, los pequeños detalles también cuentan, y han vuelto a ser recordados por Lydia Lozano, que se ha emocionado contando el consejo que le daba su amiga siempre: "Tal día como hoy siempre me decía, 'Lydia, hay bocadillos de salchichón hoy que es Nochebuena, coge un par de ellos y mételos en el bolso que se los comen todos'... y le digo a Eva si hay bocadillos y me ha dicho que uno porque no está Mila. Me he acordado muchísimo, son las pequeñas cosas...".

Los compañeros de Mila también han aprovechado estas fechas navideñas, para cantar un villancico de Mariah Carey concretamente el clásico 'All I Want for Christmas is you'. Todo un detalle de parte de sus compañeros, que ha puesto el broche de oro a un programa de lo más y emotivo.


También te puede interesar...


CADENA 100