El emotivo encuentro entre Neymar y su ídolo, Will Smith: un sueño hecho realidad

El futbolista del PSG se ha encontrado con el actor de ‘El príncipe de Bel-Air’ en París, durante la gira promocional de ‘Aladdin’
Will Smith y Neymar Júnior se encuentran en París

Will Smith y Neymar Júnior se encuentran en París.

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los sueños pueden hacerse realidad. Y el de Neymar ya se ha cumplido. Ha conocido, por fin, a Will Smith, su actor favorito, este miércoles, 9 de mayo, gracias a una marca deportiva de la que ambos son embajadores. Ha ocurrido en París, en plena gira mundial promocional de 'Aladdin', película de Disney que coprotagonizará el exitoso intérprete de 'El príncipe de Bel-Air', que ha dedicado unos momentos para dar una gran sorpresa al astro del Paris Saint-Germain.

Todo ha ocurrido mientras el delantero del PSG estaba sentado en un sofá, con el móvil pegado a la oreja, centrado en sus asuntos. Pero en cuanto ha visto al actor estadounidense, todo ha cambiado. A Neymar se le ha dibujado una enorme sonrisa y ha soltado el móvil de inmediato y se ha acercado a darle la mano y un cálido abrazo. El futbolista, sorprendido, se ha puesto las manos sobre la cabeza, sin acabar de creerse lo que estaba pasando.

Para culminar el encuentro, el jugador internacional brasileño ha compartido una fotografía y un vídeo junto a su ídolo en su cuenta de Instagram, publicación que ha retuiteado Smith: "¡Uno de los mejores días de mi vida! Es un placer conocerte, hombre. Will Smith, eres el mejor".

Todos tenemos sueños, incluso las mayores estrellas del fútbol. Quién sabe si algún día, como Neymar, nosotros también podemos cumplir los nuestros.

El filme que está presentando Will Smith alrededor del mundo se estrenará el 24 de mayo y dará una nueva vuelta de tuerca al clásico de la historia de amor entre el carismático ladrón Aladdin (Mena Massoud) y la princesa Jasmine (Naomi Scott), en la que entrarán en juego otros personajes como el Genio (Will Smith), el malvado Jafar (Marwan Kenzari) y el sultán (Navid Negahban).

CADENA 100