La emotiva despedida de los Informativos que Isabel Jiménez ha tenido antes de dar a luz

La periodista se despide por un tiempo de Informativos Telecinco y su marcha no ha podido ser más bonita
Isabel Jiménez comienza el año con una buena noticia: ya es mamá de su segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

Apenas a unas semanas de que Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, den la bienvenida a su segundo hijo y con la alegría por todo lo alto. La periodista está a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia tras unos meses de embarazo de lo más encantadores. A través de las redes sociales iba subiendo publicaciones de su estado y de lo bien que la estaban tratando sus compañeros del Informativo.

Ahora, este viernes, Isabel ha presentado su último informativo antes de convertirse de nuevo en mamá de un niño al que ya ha anunciado que llamará Dani, y la despedida no ha podido ser más emotiva.

La despedida de Isabel Jiménez

"Pues ya sí que nos queda un telediario", escribía Isabel Jiménez con humor en sus redes sociales hace unos días. Y razón no le faltaba, pero no por algo triste o por irse de vacaciones, la presentador de noticias comentaba que tan sólo él quedaba un solo programa por presentar antes de dar a a luz.

Aunque todavía tiene la duda de si su hijo nacerá en 2020 o en 2021 pues su mes se cumple ya, Isabel no podría estar más feliz. Una pareja que la adora, una bonita familia y un trabajo con los mejores compañeros del mundo. Así se lo ha demostrado David Cantero en varias ocasiones, pero sobre todo en la bonita despedida que han tenido.

El presentador bromeaba con la idea de que pudiera nacer en directo, algo que ha querido decir a través de las redes, aprovechando también para desearle lo mejor a su compañera.

"¡Llegó el día!... Yo lo que espero es que el pequeño Dani no nazca hoy mismo en medio del informativo, porque está ya a punto... ", se reía. "Isabel se retira un tiempo para ser otra vez mamá y todos los que formamos parte del equipo de las 15 horas la echaremos muchísimo de menos...", escribía. Por supuesto, los detalles no han faltado y además de cariño y amistad, Cantero no ha podido evitar regalarle un precioso peluche. Está claro que, aunque sólo sea por un tiempo, tanto el equipo completo como David la echarán mucho de menos.

Un sueño cumplido para la periodista

A pesar del cansancio y lo que puede conllevar estar en la recta final de su embarazo, Isabel no ha dejado de trabajar ni un solo momento. Y no solo en informativos sino también con su marca 'Slow love', además también del lanzamiento de su primer libro: 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?'. Un no parar. Ahora, con la baja de Isabel, la presentadora del matinal de Telecinco, Alba Lago, será la encargada de convertirse en la pareja televisiva de David Cantero durante el tiempo que Isabel esté ausente.

La periodista se marcha tranquila y contenta tras saber que su sitio siempre seguirá ahí pero de momento lo más importante es centrarse en los últimos días de su embarazo, preparándose para recibir a Dani. Un sueño hecho realidad para que su hijo Hugo tenga un compañero a su lado para siempre con el que jugar y crecer juntos, porque apenas se llevarán un año entre ambos.

También te puede interesar...

Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo en su séptimo mes de embarazo

Descubre el divertido comentario en redes que David Cantero ha hecho sobre el embarazo de Isabel Jiménez

CADENA 100