La emocionante reacción de Joey King al conocer su nominación al Emmy

La actriz descubrió que podía optar a ser premiada por su actuación en 'The Act'
Joey King

Tiempo de lectura: 2’

Que se reconozca tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación es algo muy importante, que ayuda a muchas personas a seguir adelante luchando por sus sueños. Este ha sido el caso de Joey King, una joven actriz de 19 años que, a pesar de su corta edad, ya ha trabajado en muchas producciones audiovisuales y ahora ha sido nominada a un Emmy. Cuando escuchó su nombre y corroboró que estaba entre las mejores actrices protagonistas de una miniserie no pudo contener las lágrimas y, como quedó grabado, decidió compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En la parte trasera de un coche, con un ordenador portátil sobre las piernas, esperaba Joey que llegase la noticia. A los pocos segundos de vídeo ya se puede escuchar su nombre y se puede apreciar como la actriz, visiblemente emocionada, se tapa la cara con las manos mientras rompe a llorar. Acto seguido, decidió llamar a su madre en la ficción por videollamada para compartir la emoción por algo así. “¿Te lo puedes creer mamá?”, le preguntaba la joven. “Estoy muy feliz por ti, tienes un increíble talento”, le felicitaba Patricia Arquette, que también está nominada por la miniserie en la que colaboraron.

 

Esta reacción ha conmovido a todo el mundo y es que muchos alabaron el trabajo de la actriz en The Act, que desde los siete años ha estado luchando por hacerse un hueco en la industria. Con Mi primer beso en 2018 consiguió lanzarse a la fama y, ahora, con un poco de suerte puede que consiga el premio que tanto sudor y esfuerzo le ha costado.

Relacionados

CADENA 100